Wednesday, August 11, 2021

Mini Sándwiches para el Regreso a Clases - Lunch Box Idea

 This shop has been compensated by Inmar Intelligence and its advertiser. All opinions are mine alone.” #Food4Less #MyLunchBoxMoment

Y después de un largo y muy loco año, por fin es el regreso a clases, y con eso viene el tener que preparar lunches para los pequeñines, y es por eso que aquí te comparto una idea muy sencilla para que prepares su lunch box en esas mañanas dónde el tiempo es corto. ¿A quién no le gustaría un mini sándwich de jamón?



Para los lunches me gusta pensar en algo práctico y que no necesite calentarse, porque en la escuela los pequeños no tienen manera de calentar su comida, y muchas veces aunque se les empaque la comida caliente, puede enfriarse y luego ya no se la comen. Así que a veces es mejor hacer cosas sencillas como lo es un sándwich, además de que son muy populares.


Así que después de pensar un poco, hice mi lista y me fui a mi FOOD4LESS® más cercana e hice mis compras. Ya sabes que soy fan de esa tienda porque siempre encuentro todos los productos de las marcas favoritas de mi familia, y productos de excelente calidad a precios bajos, y ahora en el regreso a clases entre más ahorre es mucho mejor.



No solamente compré lo necesario para los mini sándwiches, también compre algunas otras cosas para completar el lunch box, como mandarinas y manzanas gala, Kroger Apple Juice, Gelatina Jelly Brown y unos crayones de Crayola para un regalito sorpresa.


Para preparar los mini sándwiches, lo primero que hice fue cortar la orilla del pan, yo estoy usando pan integral. Después unto un poco de mayonesa a cada rebanada de pan, y luego sólo a uno le unto un poco de mostaza. Después les coloco un poco de lechuga, queso americano, jamón y pepinillos. Se cortan por mitad y así se hacen los mini sándwiches de jamón. 


Durante mis compras en FOOD4LESS® vi el Oscar Mayer Ham and Turkey Sub Kit, y me encantó la idea de poder tener jamón y pavo para los sándwiches, así puedo variarle un poco o puedo hacer uno y uno.

Y compré los Claussen Dill Pickels (pepinillos), son los favoritos de mi esposo.



¿A poco no es de lo más sencillo preparar éstos mini sándwiches? Son perfectos para preparar en la mañana, en 5 minutos ya tienes listo el lunch. Para acompañar los mini sándwiches puedes poner un poco de chips. ¿A poco no está genial la idea?


Y para que no falte la fruta le puse un poco de manzanas gala en rebanadas y mandarinas las cuales pelé para que así no les cueste trabajo y se las puedan comer sin problema. Y para un postrecito le puse una gelatina.


Un tip que te doy para cuando pongas manzanas en rebanadas, es que antes de que las pongas en el lunch box, las pongas a remojar con un poco de agua y jugo de limón por alrededor de 5-10 minutos, esto es para que la manzana no se oxide (se ponga café), y se mantenga fresca por más tiempo. Luego las escúrres y listo.


Una manera muy buena para ahorrar dinero y que los pequeñines tengan su jugo a la hora del lunch, es comprar botellitas reusables y llenarlas con el jugo de su preferencia. Por ejemplo yo usé Kroger® Apple Juice (jugo de manzana) porque es uno de los favoritos. 

Llenando botellitas reusables con jugo sale mucho más barato que comprar de esos jugos individuales.



¡Al final sólo queda empacar muy bien y el lunch box ya está listo!

Espero que te haya gustado la idea, y si preparas éstos mini sándwiches déjame saber. 

¡Feliz regreso a clases!



Sirve: 4 mini sándwiches
Autor: Karen D.

Mini Sándwiches para el Regreso a Clases

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan sin orillas (yo usé pan integral)
  • 8 rebanadas de jamón Oscar Mayer Smoked Ham & Smoked Turkey Sub Kit (yo usé 4 de jamón y 4 de pavo)
  • 4 Claussen Dill Pickles (pepinillos)
  • 2 rebanadas de Queso Americano
  • Lechuga
  • Mayonesa
  • Mostaza

Preparación

  1. Unta mayonesa en las rebanadas de pan. Y unta mostaza sólo en dos rebanadas de pan.
  2. Coloca sobre dos rebanadas de pan la lechuga, queso, jamón y pepinillos.
  3. Coloca las otras piezas de pan encima formando los sándwiches, y por último pártelos por mitad.


Para que ahorres y compres lo necesario para prepararles el lunch a tus peques en éste regreso a clases, te invito a que visites tu FOOD4LESS® más cercana. 

Únete a la conversación en las redes sociales usando los hashtags #Food4Less y #MyLunchBoxMoment





No comments:

Post a Comment

Instagram