Saturday, May 04, 2013

Mi Experiencia con mi Proyecto de Primavera - Conclusión #DigIn #ad


Bueno, como sabrán hace unos días que empecé mi “Jardín Culinario” y la verdad es que es una de las cosas que mas he disfrutado, me encanta ir a la cocina y ver mis hierbas, y sobre todo ver como crecen poco a poco. Conforme pasa el tiempo voy aprendiendo tips nuevos, y eso me encanta!


El albahaca ya se ve mucho mejor, las hojitas… en pocos días serán parte de una receta de pesto que vengo teniendo en mente desde hace tiempo.

Y las semillas de cebollines… ahí vienen, poco a poco… se ven tan lindos… pero mas lindos se verán en la comida jajaja!


Créeme que ahora que empecé mi primer proyecto de jardinería, tengo muchos más en mente, y especialmente ahora que viene el calorcito, el clima perfecto para poder disfrutar de las plantas.
Hay muchas buenas ideas y proyectos en la pagina de Home Depot, en el área del Club de Jardinería, te invito a que pases a visitar la página, créeme que se te desarrollara aun mas tu creatividad viendo muchas ideas y proyectos que tienen ahí. También si tienes tiempo, puedes irte a dar una vuelta, y a lo mejor te pasa lo que a mi, que ya no me quería venir jajaja, entre tantas plantas y flores me sentía muy bien y llena de ideas =)


Si tienes dudas o necesitas ayuda, no dudes en pedir ayuda a los expertos que se encuentran en el área de jardinería en la tienda. Y por supuesto, no olvides ser parte del Club de Jardinería de Home Depot, recuerda que tiene muchísimos beneficios el ser parte del club y lo mejor de todo es que es absolutamente GRATIS!

El crecer tus propias hierbas, y porque no, también puedes crecer vegetales, tiene muchísimas ventajas, entre muchas esta el que serán 100% orgánicas y estarán al alcance de tu mano. Además que el comenzar no se requiere de mucha inversión, créeme que si te das una vuelta por la tienda, veras que es económico. Puedes comenzar con un kit de hierbas para ponerlas en la ventana y no gastaras mas de $10. Y si no tienes espacio como yo, se pueden crecer muchos tipos de hierbas y vegetales/frutas hasta en macetas, que solo ocuparan un pequeñito espacio en una esquinita de la casa o del patio.

(Fotos Cortesía de Home Depot)

Si lo que buscas es comenzar un proyecto mas grande, como el de diseñar completamente tu patio y jardín, ahí en Home Depot tienen todo lo que necesitas, tanto diseños, ideas, ayuda de expertos y por supuesto, el material.

(Foto Cortesía de Home Depot)

Puedes visitar la pagina de Home Depot en Pinterest, ahí encontraras aun más ideas. Solo haz click AQUÍ.

Puedes visitar mis otras entradas del Blog, donde te cuento como es que comenzó toda esta nueva odisea, aquí abajo te dejo los links:

- Llego la Primavera! Y también los Proyectos con Home Depot!- AQUI
- De Compras para el Proyecto de Primavera - AQUI
- Como Crecer tu Jardín Culinario dentro de Casa -AQUI
- Tips para crecer Hierbas dentro de Casa - AQUI

 *********************
Es hora de hacer mejoras para el hogar y The Home Depot tiene todo lo que necesitas esta primavera. The Home Depot cubre tus necesidades sin importar cuales sean los proyectos que quieras abordar y te ayuda a #DigIn la primavera.


La primavera es la temporada perfecta para las renovaciones de los espacios al aire libre de tu casa. Visita The Home Depot para encontrar ofertas estupendas en muebles nuevos para el patio y suministros para el jardín, tales como fertilizante, tierra para macetas y parrillas. Además, mantén tu césped y jardín luciendo espectaculares con una amplia variedad de cortadoras de césped, bordeadoras y herramientas para el jardín.
 

para darle un arranque a tu primavera con ideas de
 

productos desde kits de semillas hasta cómo construir un comedero para pájaros en tu ventana.

Este artículo es patrocinado y escrito por mi en nombre de The Home Depot.

1 comment:

  1. Karen que bonita y jovencita eres!!!
    Tus planticas se ven super lindas.(Pero se veran mas lindas en las delicias que haces!!! es cierto jajajaja)

    Bendiciones.

    ReplyDelete

Instagram