Wednesday, July 24, 2013

Tés Orgánicos ALVITA


Hace unos días me mandaron unos tés de la Compañía Twinlab, y yo muy contenta de recibirlos, una porque como sabrán soy una adicta al té , y segundo, porque sé que es una buena compañía y tienen buenos productos.




Me encantan las temporadas cuando hace frío, porque así puedo disfrutar mucho mejor de una taza de tecito, pero aun así en el verano me verás con mi taza de té por las mañanas y antes de dormir.
Me mandaron varios sabores, y no es por nada, pero saben delicioso y lo mejor de todo es que son ORGANICOS, que eso es importante al momento de escoger un buen té, porque de ello depende de la calidad, no todos los tés en el mercado son bueno o puros.


Aquí te explico un poquito de los tés que me mandaron para que probara. Alvita tiene una línea grande de sabores, y los puedes conseguir en los supermercados y online.

TE VERDE (Green Tea)
Este té se ha usado como antioxidante, da energía por la cafeína que contiene.  Yo todos los días acostumbro a tomar una tacita de té verde, especialmente después te tener una comida pesada.

TE VERDE DESCAFEINADO (Green Tea Decaf)
Todos los beneficios del té verde pero sin cafeína, especialmente para esas personas que son muy sensibles o que no puede consumir cafeína en su dieta.

PASIONARIA (Passionflower)
Calma los nervios y ansiedad, ayuda a tener un buen sueño. Lo probé y si, te relaja bien para una buena noche de descanso.

MANZANILLA (Chamomile)
Relajante y calmante natural. Ayuda a tener una buen digestión.

TREBOL ROJO (Red Clover)
Se dice que purifica la sangre, por lo que ayuda a bajar los niveles de colesterol. También se toma para aliviar un poco la bronquitis, tos, y para los síntomas pre-menstruales. 

JENGIBRE-MENTA (Ginger-Peppermint)
Ayuda a tratar problemas del sistema digestivo entre muchas otras cosas mas. Y he decirlo, el sabor es de lo mas delicioso, lo endulzo con un poquito de miel.

FRAMBUESA (Raspberry)
Tiene propiedades astringentes por lo que ayuda a tener una piel bonita. También es conocido como el té para la mujer porque ayuda a mantener un sistema reproductivo saludable. 


*NOTA IMPORTANTE: Los tés Alvita NO promueven los tés como remedio o para tratar enfermedades o condiciones.  Simplemente yo quise compartir un poco de los beneficios que se dice tienen las hierbas.


  

No comments:

Post a Comment

Instagram