Wednesday, August 28, 2013

Cafés Magnum Exotics


Hace un tiempo me enviaron unas bolsas de café de la marca “MagnumExotics” para que lo probara y compartiera mi opinión sobre el producto con ustedes.


Me mandaron dos bolsas, una de “Organic Fogcutter” y “Kona Blend”.


Desde que abrí la caja en donde venían me enamore de el aroma, y cuando destape las bolsas, el aroma invadió mi cocina, lo que sin pensarlo dos veces puse mi cafetera para probar una taza de café, ¡ese día terminé tomando dos tazas, una de cada uno!.


Si me conocen sabrán que todos los días me tomo una buena taza de café por las mañanas, y no es que me sienta experta en esto de los sabores, pero yo creo saber diferenciar un buen café. Si no me gusta el aroma o el sabor del primer sorbo, no me tomo el café.


Pero he de decirte que éste café me gustó bastante. Tiene el balance perfecto entre su rico sabor y aroma. El sabor es puro, un poco intenso pero nada extremo, ¡delicioso!.
Me gustó aun más porque es orgánico, ese fue un punto muy grande a favor.

Yo ya casi termino las bolsas que me enviaron, y definitivamente yo si compraré de éste café, porque como te digo, a mi me gusta una buena taza de café por las mañanas y en algunas ocasiones por la tarde, y lo mejor es que se puede tomar un buen café desde la comodidad de mi casa sin tener que ir a esas cadenas de Cafés.

Los cafés “Magnum Exotics” tienen una gran gama de sabores y estilos que se ajustan a los gustos y necesidades de cualquier persona, te invito a que pases a su página web para más información. AQUI

Actualmente los puedes comprar en tiendas como Bristol Farms, pero en caso de que no encuentres una por donde vivas, recuerda que siempre los puedes comprar online.





             

No comments:

Post a Comment

Instagram