Mi Cocina Rápida: Florastor - Suplemento de Probióticos

Florastor - Suplemento de Probióticos

¿Sabías que más de 100 trillones de microbios (bacteria, hongos y virus) viven en nuestro Sistema Gastrointestinal, y el 99% de ellos son benéficos para la salud?
Estos microbios no solo ayudan a regular el sistema digestivo, pero también ayudan a tener un mejor metabolismo, ayudan en las infecciones ginecológicas y/o urinarias, y para tener un sistema inmunológico saludable.

Yo desde hace un par de años acostumbro a tomar probióticos para poder mantener en un buen estado a la flora intestinal, y la verdad es que he visto muchos beneficios y no creo que los dejaré de tomar, bueno, al menos que me indique mi doctor lo contrario.

Hace algunos días me contactaron para mandarme Florastor para probarlo, y de inmediato dije que si, porque a parte de que como te dije, acostumbro a tomar probióticos, me dio curiosidad por porbarlos ya que los había visto en Target varias veces pero no me animaba a comprarlos porque con tantas marcas en el mercado ya no se sabe cual sea de verdad buena.
En cuanto recibí el paquete los empecé a tomar y tal y como lo indica la etiqueta, y te he de decir que he quedado encantada con el producto, es mas, son mejores que los que acostumbro a tomar.

Florastor no solo es para adultos, también tienen para niños que los pueden tomar hasta bebés mayores de 2 meses.

No se te olvide preguntarle a tu Médico o Farmacista acerca de Florastor.

Para mayor información visita su Página Web o Facebook.



Gracias Becky Leung por el producto para hacer la reseña. Solo recibí el ejemplar y no hubo otra manera de compensación. Las opiniones expresadas son mías.





No comments:

Post a Comment