Monday, January 13, 2014

Crema Agria estilo Griego de Breakstone's

Hace algunos días me enviaron una muestra de la Crema Agria estilo Griego de Breakstone's para que la probara y diera mi opinión porque es un nuevo producto que acaba de salir al mercado.



Cuando me llego la crema, la verdad estaba un poco escéptica acerca del sabor, porque he probado varias cremas bajas en grasa y por lo regular el sabor no me gusta del todo, pero bueno, al final de cuentas siempre estoy en busca de nuevos productos que me permitan poder hacer las mismas comidas pero un poco más ligeras. Es por eso que te digo que yo estaba un poco escéptica en el sabor.
Pero para mi sorpresa me gusto bastante, el sabor es casi el mismo a la crema agria que acostumbraba comprar y la textura es perfecta, así que yo le doy un 10.


En lo personal me encanta el yogurt griego, y de hecho he comenzado a usarlo en algunas comidas que pronto compartiré con ustedes, y bueno, que mejor que poder juntar la crema y yogurt, es como una combinación ideal. Esta crema es ideal para acompañar tacos, tostadas, sopas, etc.

La Crema Agria Estilo Griego de Breakstone's, contiene 50% menos grasa, 40% menos colesterol y el doble de calcio y proteína que la crema agria regular (cada 2 cucharaditas tienen el 4% del valor diario de calcio, 40 calorías, 3 gramos de grasa y 2 gramos de proteína).


Cuando vallas a la tienda no se te olvide comprar Crema Agria estilo Griego de Breakstone's para que la pruebes.

Para más información te invito a que visites su Página de Facebook.

Yo recibí un ejemplar para poder hacer esta reseña. No hubo compensación monetaria o de ningún otro tipo.


No comments:

Post a Comment

Instagram