Monday, April 14, 2014

¡Nada Mejor Que Una "Movie Date" en Casa y Pizza!

“Este post es parte de una Campaña de Mercadeo Social con Pollinate Media Group™ y Tony’s Pizza. Todas las opiniones expresadas son mías. #pmedia #tonyspizzeria http://my-disclosur.es/OBsstV.”

Yo siempre he dicho que la familia es primero que cualquier otra cosa, y no hay mejor manera de expresarlo que pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, aunque a veces puede ser un poco difícil pero no es imposible.
Aquí en casa tenemos una “cita” por lo menos dos veces por semana. Se trata de hacer una “Movie Date", en la que mi esposo y yo tomamos ese tiempo para platicar, comer algo y disfrutar de una buena película. 



Aunque mucho prefieren salir a cenar y luego ir al cine, yo creo que se puede uno divertir y pasar un buen rato en casa cualquier día de la semana, además de que en cine no puedo comer pizza y sin mencionar los caro que pueden resultar esas salidas. 
Bueno, como te digo, aquí en casa tenemos ese tipo de tardes/noches por lo menos dos veces por semana, en las cuales yo me encargo de preparar algo para comer y mi esposo se encarga de buscar una buena película, aunque aquí entre nos, cuando mi esposo sale de viaje por razones de trabajo, yo tengo mis noches de película, veo las películas o programas de televisión que a mi esposo no le gustan jajaja!

Esta vez, cuando fui a Walmart a comprar las cosas para preparar nuestra "Movie Date", pasé por el pasillo de los congelados, caminé y miré varios congeladores con diferentes tipo de comida, pero después me fui directamente a la sección donde tienen las pizzas (son mi elección de siempre).

Hay muchas opciones, y creéme que en casa no cualquier pizza congelada nos gusta, así que me puse a buscar una buena opción. En la esquina del congelador vi Tony’s Pizza, y supe que esa era la mejor opción. Tony’s Pizza hace sus pizzas de queso real y la salsa está hecha de jitomates, no como muchas otras que todos los ingredientes son artificiales. Asi que compre dos: Una de Supreme y una de Queso.


¡Ahorra!
Ahora puedes ahorrar dinero, hay un cupón de descuento en Coupons.com, con el cual ahorrarás $0.75 en la compra de DOS TONY’S PIZZA® de 11.04oz o más grandes. La oferta está valida hasta que se agote la existencia de cupones. Así que ya sabes, imprime tu cupón AQUI y ahorra en tu compra.


Me gusta prepara alimentos rápido, y Tony’s Pizza son ideal, solo 10-12 minutos en el horno y listo, eso es todo lo que tienes que hacer, bueno, después solo queda disfrutar de ellas.


¿A poco no se ven deliciosas? Me gusta que tengan la masa delgadita, y que queden bien doraditas de la orilla.


Y ahora si, a disfrutar de una buena película, en la comodidad de casa y rodeada de mi familia, en este caso, con mi esposo.




Te invito a que hagas por lo menos una noche especial en casa, recuerda que los recuerdos y momentos más bellos se viven con las personas que uno más quiere, y qué mejor si van con algo muy rico para comer =)


Para más información sobre Tony’s Pizza, visita su página WEBFACEBOOK y síguelos en TWITTER.


No comments:

Post a Comment

Instagram