Friday, September 05, 2014

Limonada Rosa (Con jugo de Arándano)

Aunque el verano ya está por terminar, aún se puede sentir el calor a todo lo que da aquí en California, y con ello viene la tremenda necesidad de tomar algo frío para refrescarse, y para eso te comparto esta Limonada Rosa.


Esta limonada rosa es perfecta para estos días, o bueno, para cualquier ocasión porque un vaso de limonada nunca cae mal.


Precisamente el otro día estaba preparando la comida, y mi cocina, como ya saben, es muy pequeña, entonces parecía que estaba metida en un sauna. Así que abrí mi refrigerador buscando algo frío para tomar y lo que vi fue pero una bolsa de limones amarillos. De inmediato se me antojó una limonada, así que cuando empecé a prepararla, me acorde de la que me gusta comprar en el Mall, que es una Limonada Rosa con Fresa, pero no tenía fresas en casa así que me puse a buscar que otra cosa podría usar. Entre mi “búsqueda” vi el jugo de arándanos, y pues para experimentar le puse un poco a la limonada para que le diera color. Para mi sorpresa el sabor quedó muy bien y en casa fue un éxito total, se terminó la jarra en un ratito.


A mi me gusta hacer la limonada con bastante jugo de arándanos, pero puedes usar menos, (o más), todo depende de tu paladar.

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de limón
  • 3 tazas de jugo de arándanos
  • 4 tazas de agua
  • Azúcar o endulzante a tu gusto
  • 1 limón amarillo en rodajas delgadas
  • Hielo para servir

Preparación:

En una jarra, pon todos los ingredientes, endulza a tu gusto.
Puedes ajustar las cantidades dependiendo de tu gusto.
Agrega las rodajas de limón a la jarra.
Sirve en vasos con hielo.
Listo!


No comments:

Post a Comment

Instagram