Tuesday, January 27, 2015

Con el Pie Derecho - Energía por la Mañana

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #NewBreakfastRoutine #CollectiveBias #ad

Debo de admitir que algo que he descuidado es mi condición física, y no solamente me refiero a esas libras de más, sino que también he dejado a un lado las actividades físicas, aún sabiendo que eso es muy importante para una vida sana.
Así que en éste 2015 me propuse hacer un cambio más saludable en mi estilo de vida, porque cambios pequeños nos pueden dar grandes resultados.


Uno de los errores más grandes que constantemente hago es el de no desayunar, sólo me tomo un café o té y salgo corriendo para comenzar mi día o simplemente no tengo hambre y no como, pero lo malo es que a medio día me encuentro sin energía y con mucha hambre lo que hace que coma lo primero que encuentre o lo que se me haga más fácil conseguir y la mayoría de las veces resulta no ser saludable.

Precisamente para evitar esos días sin energía, me fui a Target a buscar alguna buena opción para desayunar y que me dé energía por la mañana, algo que me nutriera y que pudiera comer rápido y algo ligero para comer antes del ir al gimnasio. Así que opté por comprar BelVitaBites (Mini Breakfast Biscuits) y V8Veggie Blends.

Productos en los pasillos de Target

V8 Veggie Blends: Golden Goodness, Purple Power y Healthy Greens.
BelVita Bites: Mix de Moras y Chocolate.


En verdad que estas bebidas de jugos de verduras están deliciosas, son una mezcla de vegetales con un toque de fruta (75% jugo de vegetales y fruta y 25% de agua). V8 Veggie Blend son una porción completa de vegetales en un vaso de 8z, no le agregan azúcar, no tiene colorantes o saborizantes artificiales, no contienen conservadores, además de que son una excelente fuente de antioxidantes, vitaminas A,C y E.

Ahora si tengo una buena opción para el desayuno en mi nueva rutina de las mañanas que consiste en tomar un vaso de agua fría en cuanto me despierto, luego me tomo un té mientras veo las noticias, luego me tomo un vaso de V8 Veggie Blends y me como unos Belvita Bites, y claro, ¡no puede faltar la fruta!, y ya después me alisto y salgo en camino al gimnasio o a dónde tenga que ir.

Mi desayuno: 1 vaso de V8 Veggie Blend (Healthy Greens), BelVita Bites y fruta. 

¡Hora de hacer ejercicio!

Ofertas de Target Cartwheel:
Belvita – Oferta válida hasta Enero 31
V8 Veggie Blend – Oferta comienza Enero 25
V8 Veggie Blend – Oferta comienza Febrero 23


¿Cuáles son los cambios que estás haciendo o vas a hacer para éste 2015?


No comments:

Post a Comment

Instagram