Wednesday, January 21, 2015

Salsa de Mango en ¡2 Minutos!

“This post is part of a social shopper marketing insight campaign with Pollinate Media Group® and Del Monte, but all my opinions are my own. #pmedia #makemangosalsa http://my-disclosur.es/OBsstV

Después de las fiestas y reuniones de Noviembre y Diciembre, y después de que sentía que apenas estaba regresando a la “realidad”, me doy cuenta de que estamos en la temporada del fútbol y ¡ya casi es el Superbowl!.


Para ser honesta, siempre he querido ser como esas personas que son fanáticos del fútbol, que cada vez que hay juego se ponen sus playeras, se pintan la cara y van al estadio para apoyar a su equipo. Un día me gustaría poder sentir esa agonía, esa adrenalina que se vive en el estadio junto a las demás personas durante los últimos minutos del partido para poder festejar una victoria o llorar una derrota.

Claro que suena excelente la idea, pero lamentablemente aún no he podido cumplir con ese sueño, así que mientras tanto mi manera de “vivir” esos partidos es preparando algo sencillo y rápido para comer durante el juego desde la comodidad de la casa, ya sea sola con mi esposo o con amigos.

Así que pensando en qué preparar para ver el partido, el domingo que fuí a Walmart pasé varios pasillos pensando que hacer, algo que fuera rápido y que nos gustara a todos, así que después de visitar casi todos los pasillos decidí comprar Mangos Del Monte, una salsa ya preparada y chips de tortilla.



Llegué a casa casi corriendo porque estaba por comenzar el partido, me puse a preparar mi salsa de 2 ingredientes: mangos y la salsa preparada, pero me di cuenta que tenía aún unos minutitos extras y decidí agregarle un poquito de cilantro picado y aguacate, y la sazone con jugo de limón, sal y pimienta… ¡quedó buenísima! Y lo mejor de todo es que la preparé en minutos, y así pude disfrutar del jugo de principio a fin mientras disfrutábamos de ésta salsa con chips.



Si vas a tener una reunión en casa para ver el partido o si simplemente quieres disfrutar de una película en familia, te aconsejo que prepares ésta deliciosa salsa, que en menos de 2 minutos estará lista para servir, además de que la puedes ajustar a tus gustos; usando la salsa de tu preferencia ya sea picosita o dulce, y agregándole más ingredientes.

Y hablando de película… ¿Ya viste la película de “Book of Life”? Si no pudiste ir a verla al cine o la quieres tener en tu colección te recuerdo que en Enero 27 sale a la venta, búscala en Walmart.


¡Además no se te olvide visitar la página de Pinterest de Del Monte para más ideas y recetas!


Ingredientes:

  • 1 lata de mango de 15oz Del Monte
  • 1 jarra de “chunky salsa” Tostitos (o tu salsa favorita)
  • 1 trozo de cilantro picado
  • Aguacate picado
  • Jugo de limón al gusto
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Coloca los mangos escurridos en un molde para salsas.
Agrega la salsa picante, cilantro picado y aguacate. Mezcla.
Sazona a tu gusto con jugo de limón, sal y pimienta.
Sírvela con chips de tortilla.
¡Provecho! 



Recuerda de visitar el Walmart más cercano de Enero 22 al 25 para que puedas ver los demos y aprender tips y recetas.  

No comments:

Post a Comment

Instagram