Sunday, December 27, 2015

Cajita de Regalo - Para Resfriados ó Gripe - DIY

Esta es una campaña patrocinada por Collective Bias, Inc. y su anunciante.
Todas las opiniones expresadas son mías. #MeAndMyTea #CollectiveBias

Me encanta el Invierno, de hecho es una de las estaciones del año que más disfruto, si, yo soy de las pocas personas que disfruta más el clima frío que el clima caluroso. Pero debo de admitir que no todo en ésta temporada es bueno, porque con el frío viene la temporada de resfriados y gripe. Y para ésos días en que la gripe ya hizo de las suyas y lo único que se quiere es estar bajo las cobijas tengo una idea muy linda para hacer un regalo a quien lo necesite.


El otro día le llamé a una amiga para invitarla a desayunar y para que me acompañara al centro comercial porque tenía que hacer unas compras Navideñas de último minuto, pero me dijo que no podía ir conmigo porque tenía gripe y no tenía ganas ni de asomarse por la ventana. La verdad me sentí mal por ella, porque se lo horrible que es estar enfermo y aún más en éstas fechas festivas, así que le dije que pasaría un momento a saludarla para ver si no se le ofrecía algo.
Después de un rato de estar pensando que podría llevarle, se me ocurrió la idea de hacerle una cajita con algunas cosas necesarias que se ocupan para cuando uno tiene gripe. Quería hacerle un regalillo que parte de ayudarla a que se recuperar rápido, la hiciera sentir un poco mejor.




Así que tomé las llaves de mi carro y me fui a Walmart para conseguir lo que iba a ocupar para hacer una especie de kit, para hacer una cajita de regalo. Pasé por varios pasillos buscando algunas cosas básicas hasta que pasé por el pasillo de los tés, y claro no podían faltar. Agarré los que siempre compro cuando yo me enfermo: Bigelow Té Verde (uno regular y otro descafeinado) y Bigelow Té de Limón con Jengibre.



Para la caja de regalo use: 
  • 1 caja de Bigelow Green Tea (Té Verde)
  • 1 caja de Bigelow Decaffeinated Green Tea (Té Verde Descaifeinado)
  • 1 Caja de Bigelow Lemon Ginger (Té de Limón y Jengibre)
  • 1 Frasquito de Miel de Abeja
  • 1 taza
  • 1 frasco con las galletitas preferidas de mi amiga
  • 1 paquete de toallitas anti-bacteriales para limpiar las manos
  • 2 paquetitos de pañuelos desechables 
  • 1 bálsamo para labios
  • 1 Tarjeta
  • 1 Rosa

Lo bueno de éste tipo de regalos, es que los puedes hacer personalizados;  puedes agregar más cosas, usar cosas diferentes,  todo depende de los gustos de la persona a la que le vallas a dar la caja de regalo. 
¿Qué tal un libro? ¿Revistas? ¿Películas? ¿Dulces?



Para hacer el regalo estoy usando un caja de cartón que tiene un letrero en la parte de enfrente en el cual se escribe con gis, ahí sólo le escribí "Que te Mejores". Me gustó la idea de la caja porque ahí llevo todo bien guardado, además así es doble la sorpresa; una al ver la caja y la otra al destaparla ;)
Si no quieres usar una caja, puedes usar una canasta, una charola, bolsa, etc. cualquier cosa lo suficientemente grande para poner las cosas que vallas a regalar.


En la caja de regalo que le hice a mi amiga creo haber puesto lo básico para cuando se tiene gripe. Los tés son los principales, de hecho aquí nunca faltan y mucho menos si alguien en casa o yo estamos enfermamos.
Unas galletitas para acompañar el té. Una tarjeta dónde le dije que espero y se recupere pronto. Una rosa roja, porque ¿a quién no le gustan las flores? Las flores siempre le levantan el ánimo a cualquiera.


Este regalo es muy lindo, es una manera dulce de decirle a alguien que te importa y que estás pensando en ellos. Además de que los regalitos los ayudará a sentirse mejor durante esos días.

Claro que no necesitamos estar enfermos para poder disfrutar de una taza de té. Si aún no lo sabes, a mi me fascinan los tés, no pueden faltar en mi casa, y durante éste tiempo frío son una necesidad. 
No hay nada como una taza de té con unas galletas en una mañana, tarde o noche fría (si, yo tomo té a todas horas).



¿A poco no te gustaría que te regalaran una de éstas cajitas para esos días en que te ha dado gripe? Yo creo que es un detalle muy lindo que a todos nos gustaría recibir.  

Para más información, tips e ideas de Bigelow, visita su Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.

¿Te gustó la idea? 
¿Qué otra cosa le pusieras a ésta cajita de regalo para alguien con gripe?










No comments:

Post a Comment

Instagram