Mi Cocina Rápida: Sándwiches Calientes de Atún

Sándwiches Calientes de Atún

Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su anunciante. 
Todas las opiniones son mías. #VivaLaMorena #CollectiveBias

¡Hola! Esta vez te quiero compartir una receta súper fácil y rápida, y lo mejor es que los sándwiches quedan deliciosos. Además de que como ya has de saber la temporada de fútbol está viento en popa, y éstos sándwiches de atún son perfectos para prepararlos el día que juegue tu equipo favorito.



Generalmente cuando me toca hacer los sándwiches para cuando vemos los partidos de fútbol los hago con pan integral, mayonesa, mostaza, jamón, queso, tomate y queso; sin complicaciones, rápidos y a todos hago feliz. Pero cuando mi esposo es quien le toca prepararlos casi siempre resultan en una sorpresa deliciosa, es por eso que yo siempre voto para que él los prepare.

Y precisamente el otro día le dije a mi esposo que prepara unos sándwiches para la hora del lunch porque yo tenía el tiempo muy corto y el hambre ya me estaba matando. En cuestión de minutos me llevo éste sándwich con una ensalada de atún, huevo cocido, tomate y queso. Al principio dudo que me fuera a gustar, pero en verdad me encantaron, tanto que tenía que compartirles la receta, y también van a estar en la mesa cuando juegue nuestro equipo favorito de fútbol.

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, yo me fui a Ralph's a comprar lo necesario. Y claro que no podía faltar lo picosito, así que compré Chiles Chipotle La Morena, créeme que hace que los sándwiches queden con ese sabor estupendo. 


La ensalada de atún lleva mayonesa, apio, cebolla morada y Chiles Chipotle La Morena.
A lo mejor ya tienes los ingredientes en casa ;)


Para preparar los sándwiches necesitas pan de caja (aunque puedes usar el tipo de pan que más te guste), queso que derrita (yo use provolone), rodajas de tomate y huevo cocido en rebanadas.


Formarlos es de los más sencillo.


Y para darles ese toque especial, pon a calentar un sartén o un comal y derrite un poco de mantequilla, después pones a dorar el sándwich por ambos lados hasta que el queso se derrita.


¡Listo, queda es-pec-ta-cu-lar!


¿A poco no se ven buenísimos? 
Te invito a que los prepares para que los disfrutes mientas le hechas porras a tu equipo de fútbol favorito.


Ingredientes:
(2 sándwiches)

- Atún-
  • 1 lata de atún
  • 1-2 Chiles Chipotle La Morena (o al gusto)
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • 1 trocito de apio finamente picado
  • 1 trocito de cebolla morada, finamente picada

-Sándwich-
  • 4 rodajas de pan para sándwich
  • 2 rebanadas de queso provolone (o cualquiera que se derrita)
  • 4 rodajas de tomate
  • 1 huevo cocido, en rodajas

Mantequilla la necesaria

Preparación:

-Atún-
Mezcla todos los ingredientes.

-Sándwiches-
En una rodaja de pan pon una rebanada de queso, ensalada de atún, tomate, huevo, queso y la otra rebanada de pan.

En un sartén pon a derretir un poco de mantequilla, y dora el sándwich por ambos lados de manera que el el pan quede dorado y el queso se derrita.

Sirve de inmediato.

¡Listo!



La Morena es la marca líder en la categoría de chiles que por más de 25 años nos ha ofrecido productos de la más alta calidad con el sabor y el estilo auténtico Mexicano. Un cliente de La Morena es quien aprecia la calidad y tradición. Para más información visita La Morena.






No comments:

Post a Comment