Wednesday, June 08, 2016

Visitando Purina en St Louis - #FriendsWithBeneful

Este post es patrocinado por Purina. Todas las opiniones expresadas son mías.

¡Hola! El mes pasado tuvimos el gran privilegio de ser invitados conocer las oficinas centrales de Purina en la ciudad de St. Louis Missouri, para que pudiéramos aprender más sobre sus productos Beneful, que por cierto, son de los favoritos de Lola y Sasha.
Así que en éste post te voy a platicar del viaje y de todo lo que aprendimos.

El primer día visitamos las oficinas de Purina, las cuales no son oficinas "normales", y eso me fascinó. Creo que es uno de los lugares en lo que me encantaría trabajar, el ambiente de trabajo es de lo mejor, además de que entre los empleados están los más importantes: los perros. Me imagino que ellos están ahí para encargarse de que los humanos hagan su trabajo y sobre todo que la comida y los treats sean de la mejor calidad posible.
En Purina creen que las mascotas y las personas son mejor si están juntas, ¡hasta en el trabajo!, es por eso que hace un poco más de 12 años iniciaron el programa de Pets at Work, que permite que los empleados tengan la oportunidad de llevar a sus mascotas al trabajo. ¿A poco no te gustaría llevar a tu perrito al trabajo? ¡Sería mi sueño hecho realidad!

Lo único malo es que me puedo distraer muy fácil cuando miro a un bello perrito, y para ejemplo claro fué que cuando estábamos en la sala de juntas, uno de nuestros acompañantes era un adorable "miembro del equipo de trabajo", el cuál hacía que todo mi atención se fuera hacía el. ¿A poco no está precioso?



Por cierto, en cuanto entramos a ésa sala de juntas, lo primero que llamó mi atención fué un dibujo de mis dos gordas, la verdad eso me gustó muchísimo, ese pequeño detalle nos encantó, tanto que lo voy a enmarcar para ponerlo en algún lugar especial en casa.



Bueno, después de habernos presentado y de habernos conocido un poco más, comenzamos a aprender más sobre Purina. 
Así que puse toda mi atención, porque eso era lo más importante, digo, como padres de dos gorditas perrunas, una de las cosas más importantes es saber que es lo que les damos de comer todos los días, porque queremos que tengan una vida larga y saludable.
Aprendí sobre la compañía, su historia, su cultura.

¿Sabías que Purina fue fundada en 1894 por William H. Danforth?

Aprendí como hacen la comida y sobre los tests de calidad que hacen para asegurarse de que la comida y los treats son seguros. De hecho hasta nos enseñaron dónde ellos hacen los tests de calidad, ahí hacen más de 30,000 controles de calidad diarios para asegurarse de que todo esté perfecto. ¡Sí, leíste bien, más de 30,000 controles de calidad!
Eso me impresionó mucho.

Los productos Beneful son 100% nutrición balanceada y completa. Tienen una variedad muy grande con diferentes sabores y texturas, así que hay para todo gusto.
Además son saludables y los precios están al alcance de todos.



También nos presentaron la nueva línea de comida seca Beneful, con nuevas recetas que como ingrediente principal contienen pollo o carne (de res), además de que la presentación de la bolsa es más clara, así podemos saber exactamente lo que estamos comprando.





Después de una mañana ocupada y entretenida, el hambre no se dejó esperar. Y para eso Purina nos tenían una sorpresa muy especial: una comida completa con varios platillos preparados por la Chef Amanda, quien por cierto, es la que está detrás de la cultura culinaria de Purina. ¡Fue un honor poder disfrutar de sus platillos deliciosos!



Los platillos que no sirvieron fueron inspirados precisamente en los ingredientes que usan en las receta de Beneful, los cuales fueron:


Formas y Tamaño: Un mini falafel, hummus de garbanzo, zanahoria y pollo con figs asados, aceite olivo con limón y perejil, espinaca y mini chips de pita.

Sabor Intensificante: Ensalada de pollo “antes y ahora”

Indentificando color: Un trozo de bistec con chimichurri de chícharos.

El poder de la textura: Pollo crijiente con Rosemary y panna cotta de chicharo dulce.

Giro en lo familiar: Costillas con waffles de maíz, con “hoyos” rellenos con purés de zanahoria, espinaca, jitomate.


Mayor que la sima de sus partes: Crumble de fresa y manzana con helado de pimienta y helado de caramelo salado.



Después de la deliciosa comida nos llevaron a conocer los jardines que rodean las instalaciones, las cuales estaban hermosas. 






Algo que me impresionó bastante es que Purina ayuda a la comunidad con donaciones para programas comunitarios. Han donado más de 8 millones de dólares a organizaciones de caridad en todo América, y más de 6 millones de libras de comida, treats y arena para gatos a organizaciones que rescatan animales.

Ayudan a los albergues locales construyendo casas y camas para los animalitos, visitan asilos con sus perros registrados para terapia, preparan comida para las personas sin hogar, han hecho donaciones a los hospitales infantiles locales, entre otras cosas más. ¿Ahora ya sabes porqué me impresionó Purina? No sólo se preocupan por ofrecernos productos de alta calidad, si no que también se preocupan por su comunidad. 

¿Sabías que Purina corre la página petfinder.com? En la cuál muchas mascotas pueden encontrar un hogar para siempre. 

Este año Beneful está celebrando su 5to año de su programa Dream Dog Park, mediante el cual apoyan a proyectos de parques para perros en todo Estados Unidos. Y como parte del programa el equipo de Beneful nos invitó al parque que van a renovar. Ahí pasamos unas horas ayudando a limpiar el terreno. También estuvimos en la ceremonia dónde Beneful entregó un cheque para los gastos de la renovación. 



En verdad el visitar Purina fue una experiencia fenomenal, no sólo porque aprendí más sobre sus productos y sobre la marca, si no porque también tuve la oportunidad de conocer a quienes están detrás del éxito de la compañía. Puedo decir honestamente que son personas con amor y respeto hacia los animales, y que cada día trabajan muy duro para traer productos de alta calidad y sobre todo que sean de gusto para nuestros miembros de la familia de cuatro patas.
Espero poder tener la oportunidad de visitarlos de nuevo algún día.

También estén atentos porque más adelante les compartiré mucho más sobre ellos, y muchas otras cosas más. 

Y como pueden ver mi Sasha estaba feliz con los regalitos que recibió, ella fué quien me ayudó a abrir la caja. Lola no salió en la foto porque en ese momento no estaba, había salido a dar una vuelta con su tío.



Para más información y más detalles sobre Beneful visita su Página Web, y/o también puedes seguirlos en su página de Facebook, Twitter o Instagram






Este post y viaje fueron patrocinados por Purina, pero todas las opiniones son mías.







No comments:

Post a Comment

Instagram