Monday, July 11, 2016

Granizados de Fresa y Mango - Sólo 3 Ingredientes

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #SummerVino #CollectiveBias 
The following content is intended for readers who are 21 or older.


¡Estos granizados de fresa y mango son súper fáciles y rápidos de preparar, refrescantes y sólo ocupas 3 ingredientes!

Ya estamos en pleno verano y eso significa días calurosos, barbecues, tardes amenas entre familiares y amigos y mucha diversión. 
Ahhh qué mejor manera de terminar la semana (o de festejar el fin de semana) que disfrutando de un granizado de frutas frescas y Moscato.


Y aunque el Domingo me habían invitado a un barbecue, preferí quedarme a descansar ya que la semana pasada fue una de las más ocupadas que he tenido.
Por la tarde mi esposo y yo nos pusimos a platicar y a planear unos proyectos que tenemos en mente mientras nos sentamos a ver nuestro programa de televisión favorito (si, platicamos mientras vemos la televisión). 
Luego de terminar de hacer nuestro plan de trabajo, se me antojó una copa de vino, lo bueno es que acababa de comprar una botella de Sutter Home Moscato. Ya cuando me iba a servir una copa, me acordé de un granizado de fresa que probé hace algún tiempo en un restaurante, se me antojó tanto que decidí prepararlo. Abrí el congelador para sacar las fresas y justo a un lado estaban los mangos congelados. mmm ¿fresas y mango? ¿porque no hacer uno con los dos sabores?

¡Así que puse manos a la obra!

Primero preparé el granizado de fresa. Para eso es lo más simple, muele las fresas congeladas con el vino. Luego las puse en un molde y lo metí al congelador mientras preparaba el granizado de mango.
Para hacer el granizado de mango hice exactamente lo mismo que con el de fresa.


Los vinos Sutter Home me gustan mucho, no sólo por su sabor delicioso si no porque son vinos de California, los precios están al alcance de todos y además ellos siempre tienen el vino perfecto para cada ocasión. ¡Imaginate, han sido premiados con más de 350 medallas de oro! ¡wow!

Yo no le pongo ningún ingrediente extra, pero si quieres que te quede más acidito puedes agregarle unas gotitas de jugo de limón, o si quieres que te quede más dulce puedes agregarle un poco de agave.

Para servir pon una capa del granizado de fresa y otra capa del de mango (o al revés). Decora con fruta, yo usé unas rebanadas de lima y naranja roja.


Me gustaron tanto que la próxima vez que tenga visitas o que valla a la casa de mis primas los voy a preparar. Además es una manera de tomar ventaja de la temporada de fresas y mangos, ya que están en todos los supermercados y algo así frío se antoja ya que el calor aquí en California ha estado bastante fuerte. 

 

Me gusta mucho este tipo de cocteles porque además de que se ven bonitos, los puedes disfrutar a la hora del brunch o hasta una noche entre amigas, no hay limites para poder disfrutarlos. 


Ojalá tengas la oportunidad de probarlo, y sobre todo que lo disfrutes con una buena compañía.




Granizados de Fresa y Mango

Ingredientes:
(2 porciones)
  • 2 taza de fresas congeladas
  • 2 tazas de mango congelado
  • 1 taza de Sutter Home Moscato (o al gusto)


Preparación:

En una licuadora, pon las fresas y ½ taza de Sutter Home Moscato. Licúa hasta que se haga una mezcla espesa.
Pon la mezcla en un recipiente y guárdalo ene l congelador mientras hacemos el granizado de mango.

En la licuadora (limpia), pon el mango y ½ taza de Sutter Home Moscato. Licúa hasta que se haga una mezcla espesa.

Para servir, en un vaso o copa, pon una capa de granizado de fresa y después una capa de granizado de mango.
Decora a tu gusto.
¡Disfruta!





Sutter Home es una compañía de familia que ha estado en el mercado desde 1948 ofreciéndonos productos de alta calidad con el propósito de juntar a gente para que pasen un buen rato.

Para más ideas e información acerca de los vinos Sutter Home síguelos en Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram.








No comments:

Post a Comment

Instagram