Thursday, April 11, 2019

Celebrando el Día Nacional de las Mascotas

Hoy Abril 11 se celebra el Día Nacional de las Mascotas (National Pet Day). Y aunque yo creo que todos los días se debería de celebrar, se ha creado ésta fecha especial para nuestras mascotas, las cuales ya se han convertido en parte de nuestras familias.


El propósito de éste día, según la página oficial de National Pet Day es "para celebrar la alegría que las mascotas nos traen a nuestras vidas y al mismo tiempo consientizar sobre los muchos diferentes animalitos que se encuentran en los albergues de todo el país, animalitos que están esperando un hogar para toda su vida.

Y yo tengo tres razones muy especiales para celebrar en grande éste día: Lola, Sasha y Maddie.



Lolita es la mayor, tiene 8 añitos. A ella la rescatamos cuando apenas tenía unas semanas de nacida, la encontramos mojada bajo la lluvia, con hambre y con mucho miedo. Pero después de muchos cuidados y amor, aquí está, dando lata todos los días.
Es la más diva de las tres, con decirte que ni por error sale a caminar en la lluvia, no le gusta mojarse o ensuciarse.



Sashita tiene 7 años y también tiene su historia. A ella no la regalaron porque según el "breeder" no la podía vender porque había nacido con poco cabello, así que sin pensarlo dos veces mi esposo la trajo a casa.
¡Y miren, ahora no la puedo ni peinar! lol
Ella ha perdido la vista poco a poco desde muy chiquita, la hemos llevado a especialistas para ver si hay alguna manera de regresarle su vista al 100%, pero desafortunadamente no se puede.
Pero eso no le impide que corra, que juegue y que ando por toda la casa. Es una perrita muy feliz, escandalosa eso si, pero muy feliz.



Maddie es la bebé, de hecho mañana Abril 12 cumplirá 2 añitos. Es la que tiene más energía de todas, corre por toda la casa, acapara todos los juguetes, es la chiquiada de la familia.
A ella la adoptamos una día sin pensarlo, mi esposo la vió, ella le alzó la patita, y en menos de 15 minutos ya traíamos a la nueva integrante de la familia. ¡No nos pudimos negar a esa carita!



No cabe duda que mis tres chaparritas nos han traído muchas alegrías, nos han cambiado la vida para mejor.

Y si, como puedes ver, muchas veces en las que salimos a caminar al parque me toca cargar a dos... ¡más ejercicio para mi!



Para celebrar éste día puedes hacer muchas cosas, como tal vez ir a caminar a algún lado que no hayas ido, recuerda que los perritos aman las caminatas largas.
Podrías hacer un mini photoshoot, y así poder tener recuerdos inolvidables. ¿O que tal llevarlos a que les hagan un spa day?
¿No tienes mascota? ¡Hoy sería un buen día para adoptar a uno que necesite famila!

Una de mis maneras favoritas de celebrar es dándo un poquito, ayudando a los perritos que lo necesitan.
Dos de mis rescues favoritos son: Watts Project y Ghetto Rescue, puedes visitar sus páginas si también quieres mandar un donación, creéme que a ellos les sirve mucho, y lo mejor de todo es que toda la ayuda va directo a esos animalitos que han sufrido y ya se encuentran en recuperación.

Y precisamente pensando en National Pet Day, compré algunas para esos perritos que se encuentran en el albergue esperando una familia que les de amor. Y como llevaba varias cositas, GMC me prestó la 2019 GMC Yukon XL Denali para que llevara todo. ¡Gracias!

Me fuí con Maddie a la tienda de mascotas a comprar comida seca, comida de lata, treats y juguetitos para los perritos del albergue.
¡Y ya te imaginarás, Maddie feliz y encantada de salir de compras y de pasearse por toda la SUV!



Cuando terminamos de hacer las compras nos fuimos directamente a dejar las donaciones.
Fuimos a dejar las donacionea a:
West Los Angeles Animal Shelter
11361 W Pico Blvd
Los Angeles CA 90064

Tú puedes visitar tu albergue local, ellos necesitan comida, treats, cobijas, camas, platos, collares, etc.



¿Ya has visto la nueva 2019 GMC Yukon XL Denali?
Es una de las SUV's grandes de GMC, y la verdad que yo quedé fascinada durante la semana que tuve la oportunidad de manejarla. ¡Gracias GMC!

Tiene 10 velocidades autómaticas, justo lo que se necesita para el ahorro de gasolina y la fuerza de remolque.



Esta 4WD Yukon XL Denali es de 6.2 litros y un motor V8, y hace 14 mpg en la ciudad y 20 mpg en carretera, y 16 mpg combinado.
Lo bueno de tener un tanque de 31 galones es que la gasolina dura bastante tiempo.
Esta SUV acomoda a 9 pasajeros y puede jalar hasta 7,500 libras (4WD Denali trim).

Lo que me gustó mucho fué la parrilla cromada del frente con el símbolo de GMC, y las luces diurnas de LED, le dan un toque muy "sexy" a ésta SUV.



Estribo retráctil eléctrico, con iluminación en la zona del escalón y alrededores para facilitar el acceso.
Si interior es forrado en piel, y el asiento del conductor tiene ventilación y calefacción en el asiento y respaldo. Navegación, AM/FM, puertos USB con función a carga, auxiliar, bluetooth para audio y celular, Phone Projection (proyecta en la pantalla ciertas aplicaciones de tu celular a través de Apple Carplay™ o Android Auto™). Aire acondicionado para pasajeros del frente y atrás, sistéma de entretenimiento con pantallas táctiles de color de 8", sitema de sonido BOSE®, entre otros muchos más detalles.
¡Además tiene quemacocos eléctrico!



The GMC Yukon XL Denali siempre ha sido de las camionetas que tienen el compartimento de cargo bastante amplio.
Para abrir la puerta trasera sólo es cuestión de apretar un boton, el área de cargo es de 39 pies cúbicos y si se doblan los asientos traseros (segundo y tercer row), el área es de 121.7 pies cúbicos.

¡Maddie se sentía la dueña de todo ese espacio!

Para más detalles visita www.gmc.com



Y bueno, aprovechando la súper SUV que me prestaron, nos fuimos a ver las flores silvestres que llenaron los campos aquí en California, ¡es una belleza!




Muchas gracias GMC.

Happy National Pet Day!








No comments:

Post a Comment

Instagram