Tuesday, November 27, 2012

Rollitos de Carne con Hojas de Betabel Salteadas



Ingredientes:

4 filetes de carne de res
3 manojos grandes de hojas de betabel
1 taza de champiñones cortados en rebanadas delgadas
2 cucharadas de cebolla picada finamente
2 dientes de ajo finamente picados
3 cucharadas de mantequilla
Sal y Pimienta para sazonar



Preparación:

Lo que primero vas a hacer es poner a hervir agua, la suficiente para sancochar las hojas de betabel. Cuando el agua ya este hirviendo, ponle un poco de sal y pon las hojas del betabel, déjalas ahí por 5 minutos o hasta que las hojas se suavicen. Cuando ya estén suaves, sácalas de la olla, escúrrelas y ponlas en agua fría para evitar que se sigan cocinando.
Para preparar la carne, agarrad un filete de carne y le vas a embarrar mantequilla, ponle un poco de ajo picado y sazona con sal y pimienta. Después con cuidado enrolla la carne para formar un rollo. Si gustas corta parte el rollo en varios pedazos para hacer mini rollitos.
Pon a calentar un poco de mantequilla en un sartén, y pon los rollitos de la carne a que se frían. Déjalos friendo de 3-5 minutos por lado o hasta que veas que la carne ya esta cocida a tu preferencia. Cuando ya estén listos, ponlos en un platito.
Ahora, en el mismo sartén donde freíste los rollitos, pon el ajo y la cebolla a sofreír, si le hace falta un poco de mantequilla ponle. Cuando ya estén bien sofritos, agrega los champiñones y las hojas de betabel. Sazona con sal y pimienta.
Ahora es hora de servir!
Listo!




No comments:

Post a Comment

Instagram