Thursday, November 08, 2012

Té Verde con Menta


Sin duda alguna este té es muy sencillo de preparar, mas sin embargo contiene muchos beneficios. Yo lo trato de tomar todos los días por las mañanas, aunque se puede tomar durante todo el día, cuantas veces quieras! Lo único que te puedo recomendar, es que si sufres de algunas condiciones cardiacas, y tu doctor te prohibió consumir cafeína, trates de conseguir el Té Verde descafeinado, igual contiene altas dosis de antioxidantes.

Ingredientes:
1 taza de agua hirviendo
1 cucharada de Té Verde (puedes usar de bolsita)
3 Hojas de Menta (puedes usar de bolsita)
*Recuerda que entre mejor y mas puros los ingredientes, mejores beneficios

Preparación:
Pon el té en la taza con agua caliente y déjalo reposar de 5-10 minutos. De preferencia no le agregues azúcar.

*********************
Beneficios:

El té verde es una excelente fuente de antioxidantes que controlar e inhibir el crecimiento de radicales libres, y se cree que detienen el crecimiento de células cancerosas en el cuerpo, asegurando al mismo tiempo la salud de las células normales.

También es muy bueno para la salud del sistema inmune. Eso significa, menos gripes.

El té es muy eficaz en el control de la formación de coágulos de sangre que se considera como una causa principal de trombosis. El consumo de té de menta verde también ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, previniendo el endurecimiento de las arterias, reduciendo así la incidencia de los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y otras enfermedades cardiovasculares.

Este té también se utiliza como parte de los programas de pérdida de peso, ya que ayuda a acelerar el metabolismo y quema la grasa rápidamente, y al mismo tiempo la menta o llamada también hierbabuena, garantiza una buena salud digestiva.

También este té es bueno para prevenir la caries dental, porque previene la placa dental.

Aunque no está probado - sus propiedades antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento y la aparición de arrugas, estoy segura que la piel tan bonita y sin defectos de las mujeres asiáticas son una gran testimonio de este té si es bueno.

Según un estudio de la Universidad de Maryland, dice que las propiedades antioxidantes del Té Verde y la Catequina que es una sustancia que contiene, ayuda a proteger el hígado de algunas condiciones como las inflamación y la hepatitis viral.





No comments:

Post a Comment

Instagram