Tuesday, April 23, 2013

De Compras para el Proyecto de Primavera #DigIn #ad

Este es un post escrito por mi. Este es un post patrocinado por la Home Depot.  


No crees que seria increíble el poder preparar alimentos con los ingredientes mas frescos posibles, y lo mejor de todo, que vengan desde nuestra propia cocina? Ahora agregar unas ramitas de perejil, perejil o unas hojitas de albahaca puede ser tan sencillo como ir a la ventana y cortarlas. Agrega frescura y placer al hacer la comida!

Desde hace mucho tiempo he querido plantar y crecer hierbas en casa. Hay muchísimas maneras de hacerlo, pero yo creo que me iré con la opción de hacerlo dentro de la casa, así podre tenerlas a la mano cuando este cocinando, además de que le dan un toque muy lindo a la casa y no ocupan mucho espacio.


Bueno el primer paso fue hacer mi lista de cosas que iba a necesitar. Así que me puse a leer un articulo que esta en la pagina de Home Depot para darme una idea de lo que necesitaría, porque aquí entre nos, yo no tengo mucha experiencia en jardinería, pero tampoco es algo que considere difícil.

Bueno, hice mi lista de compras y me fui a Home Depot directamente a el area de Jardinería, en cuanto entre, me sentí llena de ideas, la verdad es que el ambiente de la tienda te inspira muchísimo, el servicio y consejos de los expertos son excepcionales.  Recuerda que esta el Club de Jardinería, y te invito a que seas parte del club para que recibas mas de $300 en descuentos, ofertas por correo electrónico, ayuda de expertos, entre muchas cosas mas !


Podría pasar horas ahí sin aburrirme.


Después de un buen rato, salí con todo lo que ocupaba. Compre 4 macetas de terracota de 6”, 1 maceta larga de 24”, 1 bolsa de tierra orgánica, 1 bolsa de alimento para plantas, 3 paquetitos de semillas (cebollines, perejil y eneldo), 5 hierbas ya crecidas (2x albahaca, perejil, cebollines y romero) y un kit completo para crecer hierbas en casa. Por cierto déjame te digo que los precios estaban bien, muy buenas ofertas.


Mi carrito de compras =)


Aqui puedes apreciar mejor lo que compre!


Y claro! No podia faltar la tierra, pero esa se quedo en el patio! jajaja...





Bueno, ahora ya tengo todo listo, ahora después que me ponga manos a la obra te enseñare como planto las hierbas!  

*****************

Es hora de hacer mejoras para el hogar y The Home Depot tiene todo lo que necesitas esta primavera. The Home Depot cubre tus necesidades sin importar cuales sean los proyectos que quieras abordar y te ayuda a #DigIn la primavera.
La primavera es la temporada perfecta para las renovaciones de los espacios al aire libre de tu casa. Visita The Home Depot para encontrar ofertas estupendas en muebles nuevos para el patio y suministros para el jardín, tales como fertilizante, tierra para macetas y parrillas. Además, mantén tu césped y jardín luciendo espectaculares con una amplia variedad de cortadoras de césped, bordeadoras y herramientas para el jardín.
Visita The Home Depot Garden Club   para darle un arranque a tu primavera con ideas de productos desde kits de semillas hasta cómo construir un comedero para pájaros en tu ventana.
Este artículo es patrocinado y escrito por mi en nombre de The Home Depot.

1 comment:

  1. La próxima vez me apunto a ir contigo al vivero, cuantas plantas!!!
    Por cierto guapa tienes un regalito en mi blog, ven a recogerlo.
    Un beso grande

    http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/2013/04/arroz-al-horno-con-costra-y-doble.html

    ReplyDelete

Instagram