Mi Cocina Rápida: TWINLAB - Cleanseries - Proteína y Bebida Para Rendimiento Físico

TWINLAB - Cleanseries - Proteína y Bebida Para Rendimiento Físico


Hace algunas semanas me contactaron de la Compañía TWINLAB para ofrecerme la oportunidad de probar algunos de sus productos de su nueva línea llamada “Cleanseries”. Acepté porque a penas comencé a ir al gimnasio, después de hace más de un año y unas libritas de más jajaja, y porque sé que es muy importante tener una buena dieta y a veces es bueno tomar algunos suplementos (siempre y cuando se recomendado).


Twinlab es una compañía con mucho tiempo en el mercado, no solamente tienen productos para deportistas, también tienen desde vitaminas para niños hasta tés.

Los dos productos que me enviaron fueron: “Pre-Workout Activator” y “Soy Protein”. ¡Ah y un vaso que me encantó!



PRE-WORKOUT ACTIVATOR – Para dar energía a tu rutina de ejercicio.

-  -  No contiene colores, sabores o edulcorantes artificiales.
-   - No tienen sustancias prohibidas o genéticamente alteradas.
-   - Contiene hierbas y cafeína natural para dar energía.
-   - Ayuda a combatir la fatiga y aumenta la resistencia.
-  -  No contiene conservadores.
-   - El libre de gluten, levadura, soya, trigo, pescado y/o huevo.


Así estaba cuando lo acababa de abrir... y viene con su cuchara para medir la porción.


El sabor es a mi parecer de los mejores que he probado, con lo que se refiere a bebidas para energía y rendimiento fisico. El sabor es de cítricos, es un poco ácido y como que tiene pequeños toques de dulce. No te deja mal sabor de boca ni es amargo como los demás. 

Este producto lo he estado tomando tal y como lo indica en la etiqueta. Se mezcla una cucharada (la cucharita viene en el bote) en un vaso de agua o de jugo de 12-16 oz. Lo tomo por lo menos de 15-30 minutos de comenzar mi rutina de ejercicio.

Lo he estado tomando en las ultimas dos semanas las veces que voy al gimnasio, y la verdad es que si me ha ayudado a aguantar un poco más en la corredora eléctrica y en general en mi rutina de ejercicios. Hasta el momento no he tenido ningún efecto secundario malo, lo único que se siente una especie de "hormigueo" en las manos, pies y frente, pero es debido a la Beta-Alanina que es un aminoácido, pero no hay nada de que preocuparse, no hace daño, yo lo consulte con un médico y con un entrenador hace tiempo, cuando probé por primera vez éste tipo de bebidas.  

SOY PROTEIN ISOLATE (Proteína de Isolada de Soya)



-   - No tiene colores, sabores o edulcorantes artificiales.
-   - 30gr de proteína por porción.
-   - Es 100% hecha de proteína de soya, fuente completa de proteína vegetal.
-   - No contiene colesterol.
-   - No contiene azúcar.
-  -  No contiene conservadores.
-   - Es libre de lactosa, maíz, trigo, productos lácteos, pescado y huevo.



Así se veía el producto cuando lo destape. Ya viene con su cuchara para medir las porciones.


Se disuelve muy bien, tanto en agua como leche. El sabor es diferente a todas las demás proteínas que he probado. Pero es normal puesto que no tiene saborizantes ni azúcar. Se alcanza a sentir el sabor a soya muy poco. 

Esta proteína me llamó  mucho la atención porque siempre me inclino más a comprar proteínas de soya porque creo que son mejor solubles, se digieren más fácilmente y sobre todo porque también son antioxidantes. Aunque tiene los mismos efectos de las proteínas derivadas de leche o trigo, siempre prefiero soya.
También me intereso probarla porque es una proteína “isolada”. A lo mejor no sabes la diferencia entre una proteína “normal” a una “isolada”, y la única diferencia es que una proteína “isolada”, sea cual sea, siempre es más refinada, es decir, esta más purificada, porque le quitan los demás componentes como grasas y carbohidratos. Así que si estás en las mismas que yo, que tu objetivo es bajar de peso y tonificar, recuerda que es bueno comprar una proteína isolada.
Yo la tomo solamente disolviéndola en agua o en leche baja en grasa, o cuando tengo un día muy ocupado y no tengo tiempo de sentarme a comer un buen desayuno, pero tampoco quiero pasar hambre y quiero tener la energía necesaria, me preparo un licuado y le pongo la proteína. A mi me han recomendado tomar la proteína por las mañanas, (como lo acostumbro en mis licuados) y después de tener una buena sesión de ejercicio.


Twinlab Cleanseries también tienen “Proteína para Deportistas”, “Proteína de vegetales” y “Proteína de Trigo”, para más información sobre esos productos haz CLICK AQUÍ. Yo no te puedo dar una opinión de ellos, puesto que no me los enviaron y no los he probado.
Los productos los puedes conseguir en 

Recuerda que ninguno de éstos productos son para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Siempre consulta a tu médico antes de tomar cualquier suplemento.

No comments:

Post a Comment