Friday, October 04, 2013

Bolso Morado - Luchemos contra la Violencia Doméstica #PurplePurse #sponsored


Este post forma parte de una campaña compensada, patrocinada por Latina Bloggers Connect y The Allstate Foundation. Las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

En éstos tiempos la violencia doméstica es uno de los problemas más grandes que afectan a nuestra sociedad, de hecho es un tema que ha sido de cierta manera, algo cercano a mi, ya que he visto el sufrimiento de personas cercanas que han sido victimas de este tipo de violencia.



 La violencia doméstica afecta a 1 de cada 4 mujeres durante su vida, es aún más común que el cáncer de mama, cáncer de ovario y cáncer de pulmón juntos. Estas estadísticas son para dar miedo. Me asusta la idea de que alguien cerca de mi pueda ser una víctima más y que por miedo o por falta de recursos o ayuda, no pueda salir de esa situación, porque muchas de las veces, este tipo de abusos termina en tragedia, y solo porque no buscó o encontró ayuda a tiempo.

Por eso mismo, Allstate Foundation creó Purple Purse, para poder darle voz al problema y sobre todo para informar y ayudar a las victimas de ésta terrible situación.
La Allstate Foundation ha trabajado desde el 2005 para luchar en contra de la violencia domestica, y para ofrecer apoyo a las victimas.

Como parte de esta campaña, más de mil bolsas moradas con información sobre violencia domestica serán dadas a los empleados de Allstate, YWCAs locales, oficiales de gobierno, artistas, medios de comunicación para que les pasen la voz a familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos.


HOY es el día en que todos podemos ayudar a luchar en contra de la violencia doméstica. Por cada bolsa que sea pasada y registrada en PurplePurse.com o en su página en español BolsoMorado.com, Allstate Foundation donará $5 dólares a YWCA. Se donarán hasta $350,000 para programas destinados a ayudar a las victimas de violencia doméstica.

¿Quieres saber como ayudar aún más? Entra a la página de Facebook Purple Purse para que puedas compartir una bolsa morada virtual.

Comparte la imagen del bolso morado para recaudar los fondos de ayuda.
Para que ingreses el código sólo dale click a la imagen de lado izquierdo o visita la página BolsoMorado.com 

Recuerda que el código que debes de ingresar en la página es el 0003 para que Allstate Foundation done los $5 a la YWCA. 



<--------

Compartir es algo muy hermoso y aun mucho más cuando es para una causa tan importante. ¡Hay que unirnos, registra la bolsa morada y compártela!


Visita la página oficial de Purple Purse para más información.
Si necesitas más información o ayuda llama a la Línea de Ayuda al 1-800-799-SAFE (7233)


También te invito a que participes en una fiesta bilingüe virtual en Twitter, el día 9 de Octubre a las 6pm / 9pm EST. Usa #PurplePurse para poder conversar con nosotros sobre lo importante que es el tema de la Violencia Doméstica. ¡Habrá premios!



Sígueme!

No comments:

Post a Comment

Instagram