Monday, December 09, 2013

Más es Mejor en Ésta Temporada de Fiestas… #MoreIsBetter

Tracking Pixel
Este es un post patrocinado por Cottonelle, escrito por mi.

¿En qué te gustaría tener 25% más en ésta temporada de fiestas decembrinas? A mi me hicieron esa pregunta y me quedé muda pensando en mil cosas, pero lo que primero se me vino a la mente fue: Tiempo.

Aunque aquí entre nos, si me pongo a hacer una lista yo creo que no acabo pronto, porque digo, ¿a quien no le gustaría tener más?, no necesariamente hablando de lo material. Pero para mí, el tiempo es lo más importante, porque si tuviera más tiempo, podría tener todo lo demás que me hace falta, porque eso  de andar de arriba abajo corriendo de un lado a otro, es como si le estuviéramos pisando los pies al tiempo y veces no es suficiente y se quedan muchas cosas pendientes.


También otra cosa que me gustaría que tuviera más, es ésta época, porque es mi favorita. Me encantan los colores, las luces, los adornos, la música, las fiestas y convivios, la comida, los regalos, las sorpresas… ¿y ya dije la comida? ¡Jaja!

Aunque para ser sinceros veces hasta en las cosas o situaciones más sencillas o menos pensadas, el tener más es importantísimo, porque imagínate, en una de las reuniones entre amigos y/o familiares vas al baño y ¡oh sorpresa! no hay papel… ¿ves lo que te digo? Ese 25% más es importantísimo jajaja! ¡Por eso Cottonelle es la mejor opción!¡¡

¿Y a ti en que te gustaría tener un 25% más en estas fechas de fiestas decembrinas? Déjame saber, deja tu comentario.

Cottonelle sabe que “Más es Mejor” (“More is Better”), así que están regalando dinero TODOS LOS DIAS en ésta temporada de fiestas.

¿Quieres ganar una Tarjeta de Regalo American Express con un valor de $100? ¡Participa!
Cottonelle y SITSGirls están patrocinando este grandioso sorteo vía Pinterest.




Detalles del Sorteo:
  • ·      El sorteo comienza el Lunes 9 de Diciembre y termina el Viernes 20 de Diciembre.
  • ·      Puedes participar diariamente para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo American Express con un valor de $100.
  • ·      ¡Habrá un ganador todos los días!
  • ·      Los ganadores se darán a conocer en la página de Facebook SITSGirls: https://www.facebook.com/SITSGirls


Conéctate con Cottonelle

Página    -    Facebook   -    Twitter 



Este post es patrocinado por Cottonelle, escrito por mi.


Sígueme!

No comments:

Post a Comment

Instagram