Sunday, January 12, 2014

Barras de Granola y Semillas de Kashi

Tracking Pixel
Este es un post patrocinado por Kashi, escrito por mi.

A mi me encantan las cosas dulces, digamos que hay ocasiones que me convierto en algo parecido al “monstro come galletas”, y por lo regular todos los productos dulces son comida chatarra, altos en grasas y con ingredientes que al leer la lista es peor que leer un libro avanzado de química.

Hace algunos días, Kashi me mandó dos cajitas para que probará las nuevas barrigas que sacaron a mercado. Al principio me imagine que iban a ser las barritas "regulares" que uno compra en la tiendita de la esquina, pero descubrí que estas deliciosas barritas de Kashi, cumplen con saciar mis antojos y lo mejor de todo es que están llenos de nutrientes y de ingredientes de primera calidad como las semillas de Chia, Linaza y Quinoa. ¿A poco no esta increíble que agreguen “súper alimentos”?

Las barritas vienen en dos sabores, “Honey Oat Flax” y “Chocolate Chip Chia”, así que hay para todo tipo de gustos.




Las barritas de Chispas de Chocolate con Chia nos ofrecen 320mg de ALA Omega 3’s, 3 gramos de fibra y 23 gramos de granos enteros; mientras que las barritas de Granola-Linaza y Miel nos ofrecen 320mg de ALA Omega 3’s, 3 gramos de fibra y 25 gramos de granos enteros.

Las Barritas de Granola y Semillas de Kashi las puedes conseguir en la mayoría de los supermercados a nivel nacional, y ¡sólo cuestan $3.99!
Cada caja viene con 5 bolsitas, y cada bolsita tiene dos barritas. En total son 10 barritas por caja.


Pero estas barritas no solo son para comerlas cuando se tiene antojo de algo dulce, si no que también son perfectas para las personas que están a dieta y buscan un aperitivo ligero. Y como son pequeñas, caben en cualquier bolso, cajón, o en cualquier compartimento en tu automóvil.

Te invito a que pases a visitar la página oficial de Kashi o su página de Facebook para más información.

Cuando vallas a la tienda, no se te olvide una caja de barritas, te aseguro que te van a gustar mucho.



Este es un post patrocinado por Kashi, escrito por mi.

No comments:

Post a Comment

Instagram