Mi Cocina Rápida: Visita Exprés a Chinatown

Visita Exprés a Chinatown

El otro día, me dieron ganas de salir a caminar un poco, aunque el clima no estaba mucho a mi favor, porque ese día se acercaría una tormenta, pero en lo que llegaba la lluvia, me alisté y me fui a Chinatown, a caminar un poco y a comprar algunos tés.


Mi primer parada fue a “Far-East Center”, que es la tienda a donde siempre voy a comprar mis tés. Ahí compre mi té de jengibre, té blanco, té de crisantemo y té verde.
Como puedes ver, en la tienda uno puede pasar por lo menos media hora viendo todo tipo de hierbas, dulces, cremas, remedios y alimentos.





Chinatown fue construida en los años 30’s, lo que hace que a parte de ver arquitectura se vea un poco de historia. Y los árboles le dan un toque muy especial al lugar, ¡Me encantan!




Hay muchas cosas que ver en Chinatown, y no me dio tiempo de ir y tomar más fotografías porque el clima no estaba a mi favor, pero antes de que empezaran a caer las primeras gotas de lluvia, me apuré para poder ir al “Old Chinatown Central Plaza”, que es uno de los lugares que más me gustan por los edificios y los colores.









¡Y claro! No podía faltar la foto con la estatua de Bruce Lee.



No comments:

Post a Comment