Friday, April 18, 2014

Salsas Picantes SAAS

Hace unas semanas atrás me mandaron un paquete con Salsas Picantes SAAS, y déjame te digo que ¡Me encantaron!.


A veces me gusta acompañar mis platillos con un poco de salsa picante, especialmente ahora que viene la temporada de calor y que las carnes asadas y reuniones familiares son casi semanales.

Pero bueno, como te decía, recibí las salsas y lo único que puedo decir es ¡WOW!, están deliciosas y eso si, súper picositas, tal y como me gustan.

Las Salsas Picantes SAAS son naturales, sin conservadores, lo que las hacen ponerse en el top de mi lista de salsas favoritas, además que gracias a que las elaboran con los mejores ingredientes, el sabor es como si la hubieras hecho en casa.
Si textura es un poco espesa, lo que también es un buen punto a favor, ya que el sabor es mas concentrado, hace que haya una explosión de sabores y picante en tu boca.

Hay dos sabores, la Original y la de Cebolla y Ajo, las dos igual de deliciosas. Vienen en tres presentaciones, 3.5oz, 11.6oz y 18.3oz.




El otro día, fuimos al parque a festejar el cumpleaños la hija de mi prima, así que me lleve las salsas para que las probaran, y todos los que las probaron le dieron 5 estrellas, ¡les encanto!, y todos me dijeron que el sabor no es como la de la típica salsa comercial que se encuentra en cada luagar, si no que la Salsa Picosa SAAS tiene un sabor como hecha en casa. Al final de la reunión, me fijé en las dos botellas que llevé y una se acabó y la otra iba a la mitad… no creo que me hayan dicho mentira, eso me comprobó que SI les gustó.





Si quieres más información, puedes visitar su Página Web o su Página de Facebook.



Los productos que se muestran en las fotos me fueron enviados para reseña. No recibí compensación monetaria o de ningún otro tipo. Todas las opiniones son mías.

No comments:

Post a Comment

Instagram