Tuesday, May 06, 2014

Paletas de Yogurt y Moras

Aunque aun no es Verano, aquí en California se ha sentido mucho calor en los últimos días, lo que me ha hecho que correr a comprar helados. ¿Pero para que comprarlos si se pueden hacer en casa?

A veces cuando voy a la tienda a comprar paletas heladas, termino comprando las que menos “saludables” son, porque son las que más se me antojan, pero descubrí que podía hacer unas paletas en casa y lo mejor de todo es que son saludables y los ingredientes ya los tenía en casa.

Estas paletas de yogurt y moras quedan deliciosas, de hecho quedan cremositas con el yogurt griego. Yo les puse moras (zarzamoras y arándanos) pero tú puedes usar la fruta que prefieras.


Espero y te guste la idea y las prepares, además que si tienes niños seguramente les va a gustar la idea de prepararlas y luego disfrutarlas.

Ingredientes:

  • Yogurt Natural Griego
  • Moras (yo usé zarzamoras y arándanos)
  • Miel de abeja, maple o agave, o cualquier endulzante al gusto.



Preparación:

En un molde, mezcla el yogurt y agrega miel hasta endulzar a tu gusto.
Agrega las moras y mezcla.
Ahora solo es cuestión de agregar la mezcla a los moldes para paletas.
Congela por lo menos un par de horas o hasta que se congelen perfectamente.


Listo!


1 comment:

  1. Que cambios de clima verdad? En la zona q yo vivo ayer cayeron unos gotas de lluvia. Los días de calor yo opte por paletas de fresa para mis niñas pues es cierto en el super siempre elegimos Las cubiertas de chocolate. Disfrutare de estas delicias ahora q regrese el calorcillo.

    ReplyDelete

Instagram