Tuesday, May 13, 2014

Fajitas de Carne - Receta Fácil

Quiero compartirles esta receta que es muy sencilla de preparar y no toma más de 20 minutos en cocinarse. Estas deliciosas fajitas de carne de res las serví en la comida del Cinco de Mayo, y fueron un éxito total, así que pensé que sería buena idea volver a prepararlas para poder compartir la receta con ustedes.


¿A quien no le gustaría un buen taco de fajitas de res?, yo creo que a la mayoría de nosotros nos gustaría, ¿o me equivoco?.


Preparé las fajitas usando especias McCormick, me gusta usarlas porque son especias de buena calidad y eso se da a saber en el buen sabor de la comida.

Para servir las fajitas, las acompañé con Pico de Gallo, Salsa Verde de Aguacate, Crema y tortillas bien calientitas que puse en mi Tortillero de IMUSA para que se mantuvieran calientitas. ¡Claro! si gustas puedes hacer aún más deliciosa la hora de comer haciendo tortillas en casa usando la Máquina para hacer tortillas de IMUSA.



Ingredientes:

1 libra de carne de res para fajitas
1 cebolla morada
Pimientos rojo, amarillo y verde en tiras
Chile serrano o jalapeño al gusto
2 dientes de ajo picados
¼ cucharadita de comino en polvo
¼ cucharadita de orégano
2 cucharadas de cilantro picado fresco o 1 de cilantro seco
2 cucharadas de salsa inglesa (*opcional)
Aceite el necesario
Sal y Pimienta para sazonar

-Para servir-
Tortillas, Pico de Gallo, Salsa, Crema y Limones.

Preparación:

En un sartén, pon a calentar un poquito de aceite y pon a freír la carne.
Cuando la carne y esté casi cocida, agrega todos los ingredientes, sazona a tu gusto, mezcla muy bien y deja que se cocine todo a fuego medio.
Sirve de inmediato.
Listo!



************
Los productos IMUSA y McCormick están disponibles en casi cualquier supermercado. Si te gustan las recetas inspiradas para el Cinco de Mayo para preparar durante todo el año,
Puedes ver la línea completa de productos IMUSA, ideas y tips en www.imusa.com y en su Página deFacebook.


Este post es parte de una Campaña de IMUSA. Todas las opiniones expresadas son mías. No recibí ningún tipo de compensación monetaria. Los productos de la foto me fueron enviados con el propósito de hacer una reseña.

1 comment:

Instagram