Tuesday, May 27, 2014

Reto de 28 Días Con Purina One

This shop is part of a social shopper marketing insight campaign with Pollinate Media Group® and Purina One, but all my opinions are my own. #pmedia #ONEDifference http://my-disclosur.es/OBsstV

Como a lo mejor sabrás, me encantan los animales, especialmente los perros, y esta vez tengo la oportunidad de presentarte a mis tres perritas. Bueno, cuatro porque también estará de invitada especial la perrita que me toca cuidar.

Todas listas para la foto, bueno, excepto Sasha que ¡no paraba de comer!

Tal vez te parezca un tanto “exagerado” que tenga tres perritas, es más, yo jamás me imagine tener tres y eso que mi esposo no quería ni uno, y mira ahora, ellas son la alegría de la casa. Me encanta que me reciban en la puerta cuando regreso y que me despidan cuando voy a salir.

La primera que adoptamos fue Gia (mix de Pastor Alemán con Husky), ahora ella tiene 5 años. Es la más grande de ellas, y la que cuida la casa. Le encantan los niños y los gatitos. Si, leíste bien, le encantan los gatitos, de hecho ya van varias veces que rescato gatitos de la calle y ella me “ayuda” a cuidarlos en lo que les encontramos un buen hogar. Gia es la más noble, y también la más comelona jaja! le encanta el jamón y las salchichas.

La foto la tomé el primer día que llegó a casa.


Después sigue Lola (mix de chihuahua con poodle), ella es la más chiquita de tamaño pero la más gruñona. Tiene 4 años. Cuando la adopté me la dieron muy desnutrida, sin dientes, mojada y con pulgas. Ella fue la única que se salvó porque sus hermanitos murieron de hambre y frío, los dejaron en un patio abandonados y sin su mamá. ¡Aún no puedo creer que exista gente sin corazón!, pero lo bueno es que mi Lolita está saludable. Le encanta salir a pasear en carro, sin duda alguna es la que más disfruta salir a caminar y comer helado.



Ella es mi bailarina =)


Luego Sasha (mix maltés), ella tiene casi 3 años, y es la mimada de la familia. Cuando cumplió como año y medio, descubrimos que se estaba quedando ciega, y el veterinario la diagnosticó con Cataratas Juveniles. Ahora ella ya no mira, y la única manera de regresarle la vista sería una cirugía pero es muy costosa. Pero aunque al principio le afectó y cambió su comportamiento, ahora es una perrita normal, se la pasa jugando con sus juguetes, corre por toda la casa y se encarga de sacar de quicio a sus hermanas. Aunque no puede ver, ella sabe los espacios de la casa, mientras yo no mueva muebles todo está bien. A Sasha le encantan los huesos y el mango.

El día que llegó a nuestra casa.




Reyna es la perrita que le cuido a mi suegra mientras ella trabaja, pero yo siempre la cuento como un miembro más del grupo. Tiene casi tres años, es muy tranquila, aunque cualquier ruido extraño la prende como si fuera alarma jaja!.

Le daba miedo la cámara =/

Bueno, ahora ya conoces un poco más de mis perritas, bueno, como digo, son mis hijas de cuatro patas, las que me alegran la casa y las que me sacan de quicio, pero al final ellas son las que siempre están ahí conmigo, en las buenas y en las malas.

Como siempre busco la manera de darles la mejor comida, acepté el Reto de 28 Días de Purina One
Fui a Petsmart a comprar la bolsa de comida, había varias opciones pero la que más me llamó la atención fue la de "Lamb and Rice Formula", estaba segura que les iba a gustar el sabor. ¡Y ahora si, a comenzar el reto!

Durante 28 días les daré de comer Purina One e iré compartiendo con ustedes los cambios que voy viendo en mis perritas. Lo que más espero es ver un cambio en su piel y cabello, salud dental y sus ojos.
En casa, la prueba del sabor lo pasó Purina One, especialmente Sasha y Gia les encantó!

Por cierto, ¿Quieres ahorrar dinero en la compra de la bolsa de comida? AQUÍ encontrarás un cupón de $3 dólares de descuento en la compra de una bolsa de Purina One.
Anímate, imprime el cupón y ve a la tienda a comprar la comida y únete al Reto de 28 Días de Purina One. 

¡Si, ella come así jaja!
¡Después de comer, hasta los bigotes se limpió!

Además en su Página también puedes registrarte y leer lo que otras personas están diciendo acerca del reto y de los cambios que están viendo en sus perritos. Y si no sabes que comida es la mejor para tu perrito, ahí te podrán ayudar a encontrar la mejor opción.


Para más información visita http://www.purinaone.com/ONEDifference , tambien los puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram.

1 comment:

  1. Que monada de perritos me los comeria a todos pero al segundo lo estrujaria sin parar ja ja ja. Que locura con tres yo con uno ya tenemos nuestros ratos....
    espero que notes la diferencia.
    y dale de mi parte un buen achuchon a esa perrita que es un ejemplo de superación
    besos

    ReplyDelete

Instagram