Thursday, June 12, 2014

De Pasadita Por Malibu

“Ten la suavidad de la brisa, la fuerza de la ola, el enigma y misterio de las profundidades del mar, la sabiduría de Neptuno. Que tu alma sea cual playa virgen llena de vida y alegría, pero sobretodo que conserve la claridad y la paz”
(Anónimo)


El otro día, las temperaturas subieron aquí en California, y lo único que se me vino a la mente fue salir a caminar un ratito para disfrutar de ese hermoso día.
Mi esposo y yo salimos sin tener en mente a donde ir, fue una de esas salidas que no sabemos a donde ir pero la idea es salir de la casa.

Después de ir a comer y de manejar un rato, terminamos pasando por Malibu.


Así que imaginate, un día caluroso y a paso del mar, no lo resistí y le dije a mi esposo que paráramos en cualquier lugar, porque quería ver el mar aunque fuera un ratito. 


Y como no íbamos preparados, no llevaba nada para meterme al mar, así que lo único que hice fue doblarme el pantalón y meter aunque fuera los pies, con todo y sandalias jajaja! ¡Pero no me quedé con las ganas!


Me encantaron unas rocas que estaban a la orilla del mar, cada roca tenia una forma muy peculiar, lo que hacía verlas como si fueran el centro de atención.






Estuvimos un ratito, pero disfrute cada minuto, no cabe duda que me encanta el mar, me encanta la naturaleza. Me relaja respirar el aire limpio, es como si me recargaran las pilas.

¡Ah! Pero no me podía venir sin tomarme unas “selfies” con el fondo del mar.




¿Y a ti te gusta el mar?


1 comment:

  1. Hola, hoy encontre tu blog y me encanto! Tus recetas se ven muy rican y hoy tratare de hacer una. Tambien vivo en California, alomejor somos vecinas haha

    ReplyDelete

Instagram