Tuesday, June 10, 2014

¿Has probado el Té de Diente de León?

Como sabrás, me fascina tomar una taza de café por las mañanas, pero estoy tratando de buscar alternativas para dejar de tomar café, o al menos quiero buscar una buena opción para sustituirlo de vez en cuando.


Como te decía, estoy tratando de buscar alternativas más saludables, y entre mi búsqueda encontré el Té de Diente de León. De hecho lo había escuchado hace tiempo, cuando en un reportaje en la televisión decía que la actriz Jennifer Lawrence tomaba el té para mantener su vientre plano ya que el té promueve la eliminación de toxinas del cuerpo y es diurético, entre otros muchos beneficios.

Desde ya hace un tiempo tenía en mente la idea de comprar el té, pero pareciera que me hubieran leído la mente, porque me enviaron una cajita para que lo probara.

He tomado el té por una semana, me quita las ganas de tomar café, y como no contiene cafeína lo puedes tomar a todas horas, de hecho muchas personas lo acostumbran a tomar después de la comida para una buena digestión.

Si estas buscando probar algún té que tenga buen gusto y sobre todo que sea buena calidad, te recomiendo que tomes tés Alvita (www.alvita.com), que es la marca con más de 90 años en el mercado, y sus productos son orgánicos, algo que los pone en los primeros en mi lista de tés favoritos.


¿Te animas a tomarlo?

No comments:

Post a Comment

Instagram