Monday, June 23, 2014

Haciendo Cambios Saludables con Slimfast

“This shop is part of a social shopper marketing insight campaign with Pollinate Media Group® and Slimfast, but all my opinions are my own. #pmedia #14daystoslim  http://my-disclosur.es/OBsstV

¡Ya comenzó el Verano! Y con ello vienen los días de calor y playita. Lo que significa que es hora de ponernos en forma, bueno, al menos hacer un cambio saludable para lucir mejor en esos shorts y vestidos de verano.

Uno de los propósitos que hice en año nuevo fue el de ponerme a dieta para bajar esas libritas de mas que me he ganado en los últimos dos años, pero hasta el día de hoy no el he cumplido jajaja, es tan difícil el ponerse a dieta, bueno, al menos a mi me resulta muy difícil seguir una dieta al pie de la letra. Pero mi propósito se ha retrasado por seis meses, así que ahora ya no tengo ninguna excusa, ¡a ponerme a dieta se ha dicho!

Yo siempre he dicho que el bajar de peso no debería de ser algo que resulte difícil, debe de ser algo sencillo, divertido, y sobre todo que no se pase hambre, porque sino lo más probable es que terminemos rompiendo la dieta comiendo pizza y papas fritas.

Bueno, durante mi búsqueda encontré estas barritas de proteína de Slimfast, de hecho he probado sus malteadas y la verdad es que saben deliciosas y además si me ayuda a controlar el hambre durante las mañanas, además de que me nutren. Pero bueno, regresando a las barritas, lo que más me llamo la atención es el sabor a ¡Pastel!, es un nuevo sabor que se lanzó al mercado el pasado Abril.

Si, leíste bien, una barrita que es proteína pero con el sabor de una buena rebanada de pastel, digo, ¿a quien no le gustaría comerse una en esos días de dieta estricta? Por lo menos yo no dejaría pasar la oportunidad ya que me considero los panes y pasteles unas de mis grandes debilidades.

La barra de proteína de Slimfast tiene 180 calorías, lo que la hace una buena opción para sustituir una comida, además de que está hecha de betún delicioso de pastel con chispas de colores. ¡Yum! 

¡Es como festejar tu cumpleaños todos los días!




Si a ti no te gustan las dietas estrictas como a mi, y te gustaría probar las barritas, aquí te dejo algunos consejos que te pueden ayudar para que puedas bajar hasta 6 libras en las primeras dos semanas:
  • ·      Cambia dos comidas por una barrita de proteína o una malteada de SlimFast.
  • ·      La tercer comida del día procura que sea menos de 500 calorías.
  • ·      Si te dan hambre entre comidas, come tres “snacks” de menos de 100 calorías o una fruta.
  • ·      Procura que tu dieta diaria no exceda las 1,200 calorías.
  • ·      Has por lo menos 30 minutos de ejercicio diario.
  • ·      Toma el agua suficiente.

Recuerda que lo mejor de ponernos a dieta y bajar de peso es el no hacer de esto un drama, si no que al contrario, hacerlo con gusto y sobre todo no pasar hambre.


Las barritas las puedes encontrar en Target y en la mayoría de farmacias grandes a nivel nacional, en su presentación de una caja con 5 barritas a un precio aproximado de $5.49.

Para más información sobre las barritas de proteína Slimfast, visita su Página Oficial, además los puedes encontrar en Facebook y Pinterest.

No comments:

Post a Comment

Instagram