Wednesday, August 06, 2014

Glaslamp Popcorn

Hace unos días me mandaron tres bolsas de Gaslamp Popcorn para que las probara e hiciera una corta reseña.

Tengo que decir que el abrir la caja y ver las bolsas de palomitas hicieron que me olvidara de mi manzana y mejor agarrara un poco de palomitas para ver mi programa de televisión favorito, porque como ya debes de saber, a mi me encantan las palomitas, de hecho nunca faltan en casa.

Lo primero que leí en la envoltura es que las palomitas son saludables, son no-transgénicos (non-GMO), son libres de gluten y son bajas en calorías. 
¡Punto a favor!

Las Palomitas Gaslamp son hechas a mano en pequeñas cantidades, usan solamente azúcar pura de caña, aceite de canola, lo que las hace una opción más saludable a las otras muchas marcas en el mercado.

Las primeras que probé fueron las de Cinnamon-Caramel (Canela con Caramelo), y si era una fan de palomitas con caramelo, ahora mi fanatismo subió un escalón más. ¡Saben delicioso!, es casi como darle una mordida a un rollo de canela pero en forma de palomita. Si te gusta lo dulce, tienes que probarlas.


Las segundas que probé fueron las de White Cheddar (Queso Cheddar Blanco), y digo, ¿a quien no le gusta el queso?, yo creo que a la mayoría, lo que hace que estas palomitas sean el gusto de todos... yum yum...


Y por último mis favoritas; Sweet and Salty (Dulce y Salado), son palomitas dulces con el toque exacto de sal de mar, lo que hace que el sabor se maximise. Todas saben muy rico, pero definitivamente estas fueron mis favoritas.



Como puedes ver en las fotos las palomitas se ven deliciosas, ¡pero su sabor es 1000 veces mejor! 

Las palomitas no duraron casi nada en casa, a mi y a mi esposo nos encantaron y ya estamos por ir a la tienda y comprar más para disfrutar la tarde de películas este fin de semana.

Gaslamp Popcorn los puedes encontrar en Safeway o Vons, entra AQUÍ para que encuentres la tienda más cercana a tu casa, o también puedes entrar AQUÍ y comprarlas directamente de su tienda en línea.


**Recibí los productos con el único propósito de hacer una reseña. No recibí compensación monetaria o de ningún otro tipo. Todas las opiniones expresadas son mías.**

No comments:

Post a Comment

Instagram