Mi Cocina Rápida: Platos de Cocina Mexicana de Herdez

Platos de Cocina Mexicana de Herdez


Este post es patrocinado por HERDEZ®, pero todas las opiniones expresadas son mías.

Esta vez que fui al supermercado pasé por la sección de alimentos congelados a agarrar helado de nuez (mi favorito) y también pasé por el pasillo donde está la comida congelada preparada, para agarrar uno de los Platos de Cocina Mexicana de Herdez, tenía en mente el de barbacoa pero cuando llegue a la sección encontré otros que se me antojaron, y al final termine también agarrando el de Carnitas con Frijoles Charros.



A veces no me da tiempo para preparar de comer porque ando de arriba para abajo, y bueno, también hay de esos días en los que me gana la flojera y no cocino, digo, hay que ser honesta jajaja… pero bueno, para esas ocasiones busco la manera más fácil para poder darle de comer a mi esposo y pues para comer yo. ¡Porque eso si, cuando me da hambre, me da hambre y no me gusta esperar! Jajaja ¿no te pasa lo mismo?

Lo primero que me gustó de estos Platos deCocina Mexicana de Herdez es que tienen el sabor auténtico de la comida Mexicana, lo que a veces es difícil de encontrar en este tipo de comidas congeladas, así que por eso les doy un punto enorme a favor.


Los Platos de Cocina Mexicana de Herdez están listos para comer en tan sólo 5 minutos, sólo es cuestión de meterlos al microondas, además de que son deliciosos y no son caros (bueno, a comparación de ir a un restaurante y ordenar lo mismo).
¡Y lo mejor de todo es que no hay que lavar platos! Bueno, solamente que los vallas a servir en un plato para darles una buena presentación en la mesa.

Hay 10 diferentes platillos, como el de Tinga, Pollo Asado, Carnitas con Frijoles Charros, Chile Verde de Puerco, etc. ¡Hay para todos los gustos!.


El primero que probamos fue el de Carnitas con Frijoles Charros. El aroma de frijoles mmm me despertó de inmediato el hambre. La verdad es que no me imaginé que supiera tambien.


Así se ve cuando lo sacas del microondas, ahí mismo lo puedes comer, pero... 


¿a poco así no se antoja más?


Ahora el de Barbacoa de Res con Arroz Rojo...


mmm... mejor lo servimos en un plato...


Unas tortillas, unos rábanos y limón... ¡Provecho!


¿Listos para probar un bowl de Cocina Mexicana de Herdez? No se te olvide ir por tu cupón de $1.00 de descuento AQUÍ.


No comments:

Post a Comment