Friday, December 05, 2014

Comal de IMUSA Global Kitchen

No se si has escuchado la frase que dicen que “En casa el comal tiene su puesto permanente en la estufa”, pues yo creo que si, o por lo menos en muchas casas como en la mía. El comal es uno de los utensilios que más se usa en la cocina, además de que sus usos son muchos.
Hace unos días me mandaron un Comal de IMUSA Global Kitchen para probarlo, y ¡un comal extra nunca está de más!


Precisamente el día que llegó el paquete con el comal estaba pensando en hacer pancakes, se me antojaron porque esa tarde estaba haciendo frío y quería acompañar con algo mi cafecito de la tarde. Precisamente estaba caminando hacia la cocina cuando tocaron la puerta, era el mensajero con el paquete. En cuanto abrí la caja ví el comal y de inmediato lo lave para usarlo.


¿Qué es un comal?
Un comal es un utensilio de cocina que se utiliza en México y Centroamérica como una plancha para cocinar. El comal es un utensilio con mucha historia, según tengo entendido su origen viene desde los Náhuatl y ellos los hacían de barro cocido que lo colocaban sobre 4 piedras que le daban soporte para poder encender fuego debajo del comal.


Este Comal de IMUSA Global Kitchen es de un tamaño de 12 pulgadas de diámetro, lo que lo hace perfecto para hacer y calentar tortillas, hacer crepas, sándwiches a la parrilla, quesadillas, pancakes, huevos, recalentar comida, tostar especias y chiles, asar, etc, la lista es infinita.

El materia es aluminio y tiene una capa anti-adherente que ayuda a que uses menos aceite a la hora de cocinar, además de que se limpia sin necesidad de tallar. Además de que tiene un mango suave lo que me gustó mucho porque lo hace más fácil y cómodo para moverlo mientras se usa.


Si te gusta el comal lo puedes conseguir en Target y otras tiendas, el precio es de $18.99





IMUSA también tiene recetas deliciosas, esas las puedes encontrar en la Página de Recetas IMUSA.


¡Además IMUSA tiene sorteos TODOS LOS DÍAS! Visita sus redes sociales para que tengas la oportunidad de ganar.
Visita www.IMUSAUSA.com, y/o visítalos en su página de Facebook y síguelos en Twitter e Instagram. #25DaysofIMUSAGiveaways



*Recibí el producto para hacer una reseña. No hubo compensación monetaria. Todas las opiniones expresadas son mías. IMUSA es quien realizará los sorteos.*

No comments:

Post a Comment

Instagram