Thursday, March 12, 2015

Aros de Cebolla con Tocino

Este post es patrocinado por Farmland® y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones expresadas son mías. #FarmlandGameTimeRecipes #ad #LatinaBloggers

Cuando era niña no me gustaba para nada la cebolla, de hecho mi mamá tenía que quitársela a la comida antes de servirme porque de lo contrario no comía nada. ¿Y quien iba a decir que esa niña que detestaba la cebolla ahora es un vegetal que come casi todos los días?

Y precisamente hoy te voy a compartir una receta donde la cebolla es un ingrediente básico, porque sólo lleva dos ingredientes: ¡tocino y cebolla! Si, leíste bien, sólo dos ingredientes y nada más, porque el tocino ya no necesita más sazón y la cebolla le dará un toque dulce… mmm simplemente delicioso.

Esta receta es una botana, que desde que la probé hace ya algunos años atrás en un restaurante (no recuerdo el nombre), se ha convertido en una de las botanas que más me gusta preparar, especialmente en los días de fútbol, que aunque no soy fanática, me gusta ver los partidos y me uno a mi esposo a echarle porras al equipo favorito. Claro que no solamente esta deliciosa botana es para esos días de juegos, las puedes preparar para alguna reunión o fiesta, para la asada del fin de semana entre familia, etc. Créeme que tus invitados quedarán fascinados.


Para ésta deliciosa y súper sencilla receta utilicé tocino Farmland®, porque me encanta su sabor, ya que cuando lo hacen lo ahúman en madera para darle un máximo sabor, y como ellos ya tienen décadas en el mercado ya han perfeccionado la técnica de cómo hacerlo. El sabor único de éste tocino lo notarás al primer bocado.

Para más información sobre los productos Farmland®, visita su Website, Facebook y síguelos en Twitter.

También tengo otra receta para que deleites a tus invitados en una tarde de juego: Balón deQueso y Tocino.

¿Te animas a preparar éstos aros de cebolla con tocino?

Ingredientes:
  • 1 paquete de tocino Farmland®
  • cebolla grande
*Recuerda que en éste tipo de recetas los ingredientes no son exactos porque todo depende de la cantidad que vallas a preparar.


Preparación:

Corta las cebollas en aros gruesos.

Toma y trozo de tocino y envuelve cada aro sujetando las orillas del tocino con un palillo.

Coloca los aros sobre una charola con rejilla (para que se escurra el aceite), y hornea a 350ºF (180ºC) durante 45 minutos o hasta que el tocino esté dorado.

*Si no quieres hornear, también puedes hacerlos en el asador o los puedes freír en un sartén con suficiente aceite.

Sirve los aros de cebolla acompañados de tu aderezo favorito. A mi me gusta servirlas con aderezo “Ranch” al cual le agrego un poquito de salsa picante.

¡Listo!








-
This is a compensated collaboration with Farmland® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

1 comment:

  1. I don't speak or read Spanish, but this looks pretty straight forward and very delicious!

    ReplyDelete

Instagram