Mi Cocina Rápida: Paletas Congeladas de Plátano Cubiertas de Chocolate

Paletas Congeladas de Plátano Cubiertas de Chocolate

Esta es una campaña patrocinada por Collective Bias, Inc. y su cliente. Todas las opiniones expresadas son mías. #CrispyComeback #CollectiveBias

¿Será que es muy pronto para pensar en el Verano? Ya sé que estamos en Marzo y que apenas hace unos días comenzó la Primavera, pero el clima de aquí en California hace que sienta que estamos en pleno Verano.

Cuando era pequeña e íbamos a visitar a mis abuelos, recuerdo que una vecina de ellos tenía una pequeña tiendita en la entrada de su casa, donde ahí vendía dulces, bolis y paletas de hielo que ella misma hacía. Y recuerdo que en cuanto llegábamos y saludaba a todos, y luego corría a comprarme mi paleta de hielo porque buscaba algo fresco, además de que me encantaban. Ahí fue dónde por primera vez probé éstas deliciosas paletas congeladas de plátano cubiertas de chocolate y decoradas con M&M’s®, a las que yo conocía como “lunetas”. Y como mi mamá se dio cuenta de que eran nuestras favoritas, (además de que son muy fáciles de hacer), de vez en cuando nos hacía unas para cuando tuviéramos calor disfrutáramos de algo congelado.

Y precisamente hace unos días vino una oleada de calor y le estaba platicando a mi esposo sobre las famosas paletas de plátano que tanto me gustaban, y me dijo que porqué no las preparaba para comerlas como postre.

Así que me fuí a CVS a comprar lo que necesitaba y lo que descubrí me puso feliz: ¡los M&M’s® Crispy están de regreso!. Me encantan porque la textura es crujiente y creo con las paletas va perfecto. 
En cuanto entré a la CVS encontré un enorme M&M® en la entrada  justo en el pasillo donde están los demás dulces de pascua encontré las bolsas de M&M’s® Crispy.


Escogí dos bolsas grandes (9.9oz) y varias de las pequeñas (1.35oz). Y no pude resistir comprar más para tener en casa y para llevar en mi bolso para cuando me de el antojo de comer “algo dulce”.

¿Quieres ahorrar dinero en tu compra de M&M's® Crispy en CVS? Haz click AQUI para que descargues el cupón de $1 de descuento.

¡Pero bueno! Estas paletas están deliciosas y segurísimo que te van a encantar. Además de que son súper fáciles de preparar y si tienes niños será algo muy divertido preparar con ellos.


Cualquiera que sea la temporada o la ocasión, te garantizo que éstas paletas van a ser un éxito total.


Ingredientes:
(8 paletas)
  • 4 plátanos grandes
  • M&M’s® Crispy para decorar
  • 8 palillos para paletas
  • Chocolate para derretir
  • Aceite de coco, maíz, vegetal, etc. (*opcional)

Preparación:

Quítale la cáscara a los plátanos, pártelos a la mitad e inserta un palillo en el centro de cada pedazo de plátano de manera que quede como si fuera un paleta. Ponlas sobre una charola con papel cera o aluminio y congela por lo menos 1 hora.

En un molde grande, pon el chocolate y mételo al microondas para que se derrita. Mételo por 45 segundos, sácalo, mezcla y repite el proceso hasta que el chocolate se derrita completamente. Si crees que sea necesario puedes agregarle un poco de aceite o manteca vegetal.

Saca los plátanos del congelador, y sumerge cada uno en el chocolate para que se cubran completamente y de inmediato decóralos con los M&M’s® Crispy antes de que solidifique el chocolate.

Congela las paletas hasta que sea la hora de servir.

¡Listo!

Por cierto, ya viste el M&M's® "Fans" Commercial? Está súper divertido, para verlo dale click AQUI.


¿Qué te parecen éstas paletas? 
¿Te animas a prepararlas?

1 comment:

  1. Pero que ricas paletas y que recuerdos tan lindos me has traído pues a mi hermano le encantaban estas paletas de platano con chocolate #client

    ReplyDelete