Friday, April 03, 2015

Bebida de Jamaica, Té Negro y Piña

Abril en California significa el comienzo de la temporada de calor y días largos . Con eso en mente, aquí en casa do debe de faltar una jarra de alguna bebida refrescante, y precisamente ésta es una de las que más he preparado en los últimos días, porque además de deliciosa es muy fácil de preparar.

En los días de calor me gusta disfrutar las bebidas de té frío que venden en Starbucks o de cualquier otro café, pero puede resultar caro, además de que implica tener que salir a comprarla y muchas veces no tengo el tiempo (o las ganas) de salir de casa sólo por comprar un té frío. Así que ésta es una excelente opción, así disfruto del té frío en casa a cualquier hora del día, ahorro $$, y disfruto la bebida con toda la familia.


NOTA: Esta bebida contiene cafeína (la contiene el té negro).

Ingredientes:
  • 3 litros de agua
  • 2 bolsas de té negro o 2 cucharadas de té negro suelto
  • 1 taza de flores de Jamaica
  • 1 taza de jugo de piña
  • Azúcar o endulzante a tu gusto
**Puedes ajustar las cantidades de acuerdo a tu gusto.

Preparación:

En una tetera u olla pon las hojas de Jamaica y té negro con agua hirviendo y deja reposar por lo menos unos 15 minutos.

Ahora en una jarra, cuela el té para que no se vallan a ir las flores o hojas del té, agrega las tazas de agua restantes, la taza de jugo de piña y endulza a tu gusto.

Mete la jarra al refrigerador hasta que sea la hora de servir.
Sirve en vasos con bastante hielos.


¡Listo!


No comments:

Post a Comment

Instagram