Sunday, April 19, 2015

Dos Opciones Para la Hora de Botanear

No se si te pase lo que a mi, que cuando me siento a ver una película tengo que tener algo para “botanear” mientras disfruto de la película porque de lo contrario siento que no puedo disfrutarla ¿raro no?. Y bueno, aunque no solamente para cuándo veo películas busco la botana, también la busco para las ocasiones que tenemos visita en casa, reuniones ó fiestas; las botanas son algo importante. Es por eso que ésta ves te voy a recomendar dos que me han gustado mucho.

¿A quién no le gustan las palomitas? Yo creo que a la mayoría de nosotros, y Gaslamp Popcorn tiene dos excelentes opciones: Sweet and Salty (mis favoritas) y Sea Salt and Olive Oil.
Lo primero que leí en la envoltura es que las palomitas son saludables, son no-transgénicos (non-GMO), son libres de gluten y son bajas en calorías. 
¡Punto a favor!

Para más información acerca de Gaslamp Popcorn, visita su Página o Facebook.


También los Rundolph's Pork Rinds, los Originales y los de Bold BBQ. Estos me gustan mucho para las reuniones de familia y amigos, por lo regular los sirvo con un plato grande de guacamole, tal y como se sirve en México.
Rudolph’s Foods ha estado produciendo éstos “chicharrones” (cómo en México se les llama), por más de 5 décadas y aún utilizan la misma receta que Mary Rudolph creó en su cocina.

Para más información acerca de Rudolph’s Pork Rinds, visita su Página o Facebook.



**Recibí los productos con el único propósito de hacer una reseña. No recibí compensación monetaria o de ningún otro tipo. Todas las opiniones expresadas son mías.**

No comments:

Post a Comment

Instagram