Thursday, April 23, 2015

Espacio Para Tus Sueños

Esta es una campaña compensada en colaboración con Honda y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones expresadas son mías. #CRVSueños #ad

¿Ya viste el comercial Space for Dreams de la campaña de la nueva Honda CRV-2105? Es uno de los comerciales que más me ha gustado en los últimos tiempos porque nos deja un mensaje positivo y une grandes ideas recordándonos que lo que todo comienza con un sueño. Como padres y/o adultos, debemos de dejar que los niños y jóvenes tengan el espacio físico y mental suficientemente grandes para que sueñen. Y nosotros como adultos debemos de recordar nuestros propios sueños.


Yo desde muy pequeña fui una soñadora sin final; me gustaba imaginarme mil cosas, desde que sería una actriz hasta que sería una neuro-cirujana. Y aunque no llegue a ser ninguna de esas dos cosas, creo que me ha ido muy bien, he podido lograr varios de mis sueños, y aún me faltan muchos por realizar, porque cada día sueños con nuevas ideas y retos.

A veces con nuestras vidas y trabajos tan complicados olvidamos lo importante que es soñar y concentrarnos para poder hacerlos realidad. Pero nunca es tarde, cada momento es el momento exacto para comenzar.

Mis padres siempre nos dejaron soñar alto, de hecho ellos son la base de lo que el día de hoy somos mis hermanos y yo, y seguramente también mis padres han llegado a donde están gracias a esos sueños.
Aunque aún no soy mamá, yo quiero que mis hijos sueñen aún más alto que yo. Si yo alcancé el techo, quiero que ellos alcancen las estrellas.

Y bueno, después de ver el comercial y meditar un poco sobre el tema de los SUEÑOS, me fui a la Agencia Honda para ver la nueva CRV y ¡Me encantó!, tanto que ya me la quería traer a casa, pero pues eso tendrá que esperar un poco más. Me fascinó el modelo, lo espaciosa que es y sobre todo que ahorra gasolina. Si aún no la has visto te invito a que vallas a la Agencia más cercana para que puedas ver la Honda CRV 2015.




“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños” 
– Eleanor Roosevelt

¿Cuál es tu sueño?




This is sponsored post in collaboration with Honda and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

No comments:

Post a Comment

Instagram