Monday, May 04, 2015

Pancakes con Carnation Breakfast Essentials®

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #50YearsofBreakfast #CollectiveBias #ad

¿Pancakes? ¡Si, por favor! Recuerdo que cuando estaba pequeña los fines de semana despertaba al aroma de pancakes recién hechos que mi mamá nos preparaba para desayunar juntos en familia.

Es por esos recuerdos que los pancakes, o hotcakes como les llamábamos, son unos de mis desayunos favoritos, y los días que hay un poco más de tiempo, aprovecho y me pongo a preparar unos para disfrutarlos con mi esposo.
Aunque la receta original que mi mamá prepara es mi favorita, a mi me gusta probar diferentes recetas, diferentes ingredientes y de alguna manera hacerla más ligera y nutritiva, es por eso que ésta vez te voy a compartir ésta receta que es riquísima, ligera, nutritiva y sobre todo súper fácil de preparar.

Para preparar éstos pancakes me fui a Kroger/Ralph’s a comprar mangos, plátanos y Carnation Breakfast Essentials®, para así tener todo listo para preparar el desayuno a la mañana siguiente.  


Compré el sabor Classic French Vanilla para los pancakes y el Chocolate para los licuados para el desayuno.
Créeme que quedan deliciosos, con la textura esponjosa como los pancakes que llevan harina, además de que Carnation Breakfast Essentials® sabor Classic French Vanilla, y para acompañarlos les pongo un poco de papaya, mango y fresas con una cucharada de crema batida ligera. Y ahora si, ¡A comenzar mi día con el pie derecho!


Ingredientes:
(2 porciones, 4 pancakes pequeños)
  • 1 paquete de Carnation Clavel Essentials® Powder de Vainilla
  • 2 claras de huevo (medianos)
  • ½ taza de avena
  • ½ plátano, machacado
  • 2 cucharaditas de polvo para hornear
-Para servir-
(2 porciones)
  • Fruta: 1/2 taza de papaya, 5 fresas, 1/2 mango. Picar toda la fruta y mezclar.
  • 4 cucharadas de Crema batida, baja en grasa. 
Preparación:

Muele todos los ingredientes en la licuadora.

Pon a calentar un sartén o comal a fuego medio. Cuando el sartén ya esté caliente, ponle un poco de mantequilla para que no se peguen los pancakes.

Pon un poco de la mezcla de manera que se forme el pancake. Deja que se cocine por 1 minuto o hasta que se hayan formado burbujas en la superficie, después con mucho cuidado dale vuelta para que se cocine del otro lado.

Sírvelos con un poco de crema batida ligera, papaya, fresas y mango.

¡Listo!




Por cierto, ¿Ya sabes de la promoción de CarnationFreeBreakfast.com?
  1. Compra 2 productos de Carnation Breakfast Essentials®.
  2. Tómale una foto clara al recibo de compra y mándala por texto al 811811 con el código BREAKFAST. También puedes enviar tu recibo vía correo electrónico a redeem@CarnationFreeBreakfast.com, o puedes visitar la página http://cbi.as/7qnt
  3. Después de enviar tu recibo y después de que sea verificado, te van a mandar un código el cual lo puedes compartir con tus familiares y amigos para un desayuno gratis con un valor de hasta $7.99. Los participantes pueden enviar el código vía texto, correo electrónico y/o  subiendo la foto del recibo a la página web.
----------------------------------------------
Mientras disfrutas y compartes el desayuno, Carnation Breakfast Essentials® donará $25,000 a Feeding America™ a quienes necesitan.

-----------------------------------------------


1 comment:

  1. que delicia de pancakes y que lindos recuerdos de infancia gracias por compartir #Client

    ReplyDelete

Instagram