Tuesday, June 30, 2015

Café con Aceite de Coco

Hace tiempo que el Aceite de Coco se ha convertido en mi favorito para la hora de cocinar porque el coco es uno de los súper alimentos más nutritivos del mundo. Este aceite es ideal para saltear, hornear, freír o para sustituirlo por la mantequilla; además es buenísimo para el cuidado de la piel y el cabello.


Hace algunos días Nutiva me envió un frasco de Aceite de Coco Refinado y otro de Aceite deCoco Virgen. Los dos son orgánicos, no tienen Trans Fat, no contienen colesterol y no están genéticamente modificados (Non-GMO).


Probablemente conocer muchas maneras de preparar el café: con leche, con crema, con azúcar, sin azúcar, con canela, con leche de coco, con miel, etc. 
Pero he descubierto una nueva manera de tomar café por las mañanas: la manera “Bulletproof”, idea original de Dave Asprey, fundador de Bulletproof Lifestyle.
La idea es que debes de proteger tu cuerpo de la fatiga, flacidez y  enfermedades crónicas como artritis. Esta bebida mágica es sólo la mezcla de café (de buena calidad y orgánico), dos cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de mantequilla sin sal. Supuestamente te ayuda a entrenar al cuerpo para que queme grasa en lugar de azúcares, y mejora el bienestar y la capacidad cognitiva física.

¡Claro¡ ya hay muchas versiones, pero a mi en lo personal me gusta solamente agregándole una cucharada de aceite de coco, créeme que la primera vez que la probé pensé que lo iba a escupir de inmediato, pero para mi sorpresa, me gustó mucho el sabor, y ni siquiera me hizo falta la crema ni azúcar.


Ingredientes:
  • 1 taza de café orgánico
  • 1 cucharada de Aceite de Coco Nutiva Orgánico Virgen o Refinado 
A mi me gusta usar el Aceite de Coco Virgen, le da un sabor muy rico al café.

Preparación:

Puedes hacerlo usando un licuadora pequeña o una licuadora de inmersión.
Licúa por 5-8 segundos o hasta que todo se incorpore perfectamente.
¡Sirve de inmediato y disfruta!




Para más información te invito a que visites la página de Nutiva, dónde encontrarás más información y podrás ordenar productos.



No comments:

Post a Comment

Instagram