Thursday, July 02, 2015

¿Sin tiempo? ¡7-Eleven te Saca de Apuros!

Este es un post patrocinado por 7-Eleven y Latina Bloggers Connect. 
Todas las opiniones expresadas son mías.

Una de las cosas más feas que te puede pasar es que te estés muriendo de hambre y no tengas nada a la mano para comer y que tampoco tengas tiempo para preparar o para esperar a que te sirvan en un restaurante. Y para esos momentos de desesperación en que queremos comer algo rápido, saludable y fresco, 7-Eleven nos ofrece su línea Fresh Food.

El clima aquí en California ha estado de lo más loco, un día está muy soleado, al día siguiente llueve, hay mucho viento, humedad y las temperaturas están llegando casi a los tres dígitos. Y casi todos los días me la he pasado de ciudad en ciudad atendiendo algunas cosas personales y de trabajo, que cuando llego a casa no quiero ni siquiera pensar en los labores del hogar. ¡Mi día necesita más horas! Y claro, como cualquier otro ser humano, esos días ocupados me estreso, y la manera en la que me gusta relajarme es salir a caminar con mi perritas para tomar un poco de aire fresco, y en algunas ocasiones me llevo mi comida para sentarme un rato a disfrutar de la naturaleza mientras como algo ligero y fresco.

Antes de llegar al parque hago una parada rápida en 7-Eleven porque ahora ya puedo encontrar excelentes opciones para comer algo ligero y saludable, y lo mejor es que ¡no tengo que esperar, solo entro y salgo con la comida en la mano!.



Fresas y arándanos - Ensalada de Pasta estilo Mediterraneo.

A veces el comer saludable puede resultar un poco complicado, y aún mucho más cuando no se encuentras buenas opciones rápidas, es por eso que 7-Eleven escuchó y ahora tienen Fresh Food, que hace que ahorremos tiempo, podamos comer “en el camino”, y lo más importante, que sea algo fresco y saludable.

7-Eleven nos ofrece una gran variedad de alimentos frescos, que incluyen:
  • Sándwiches frescos
  • Ensaladas
  • Fruta fresca, picada
  • Fruta, entera
  • Yogurt Yoplait Parfait con avena y granola amielada
  • Paquetes de Bistro Snack con mini pitas, queso cheddar, uvas rojas, apio, zanahorias y hummus.
¿A poco no son excelentes opciones para las mamás ocupadas, para cuando salimos de paseo o para cuando de plano la cocina está cerrada en casa?


¿Sabías que 7-Eleven vende más de 170,437 sándwiches diarios? 
¿Y 71 millones de plátanos, 13.3 millones de manzanas, 13.6 millones de vasos de fruta, 2.8 millones de yogurt parfaits cada año? 
¿Y que tal de los casi 30 millones de donas, brownies y muffins que hornean?  

Visita tú 7-Eleven más cercano para que puedas disfrutar de éstas deliciosas opciones. También no se te olvide seguirlos en su Página Web, Facebook, Twitter e Instagram.



This is a compensated campaign in collaboration with 7-Eleven and Latina Bloggers Connect. All opinions are my own.

No comments:

Post a Comment

Instagram