Wednesday, June 10, 2015

Pechugas de Pollo en Salsa Con Pimientos y Champiñones

Tracking Pixel
Este post es patrocinado por Foster Farms®, todas las opiniones expresadas son mías.

¡Hola! Ésta vez te voy a compartir ésta receta de Pechugas de Pollo en una deliciosa salsa con vino blanco, pimientos, tomate y champiñones. Este platillo es muy sencillo pero está lleno de sabor, color y aroma.

Para preparar éste platillo, es cuestión de poner a dorar el pollo y agregar el resto de los ingredientes y en minutos tendrás la comida lista para disfrutarla a la hora de comida con la familia y/o hasta para servirla en una cena especial.

A mi me gusta usar vino blanco porque le da un buen toque de sabor a la salsa, pero puedes sustituirlo por caldo de pollo; y si quieres algo más cremoso sólo basta con agregarle un poco de crema.


Lo que hace delicioso a éste platillo es la simplicidad de la preparación y por supuesto la buena calidad de ingredientes, es por eso que yo usé pechugas de pollo FosterFarms® de la nueva línea Simply Raised, que son 100% natural (no tiene aditivos o conservadores, ni tampoco esteroides ni hormonas), no les administran antibióticos, son American Humane Certified, son 100% alimentados de forma vegetariana y no tiene sodio agregado.


¿A poco no se te antoja? A mi gusta acompañarla con un poco de arroz blanco, pero de igual manera se lleva muy bien con puré de papa o pasta.

Ingredientes:
(3 porciones)

·      3 pechugas de pollo
·      ½ pimiento verde, en tiras
·      ½ pimiento rojo, en tiras
·      1 taza de champiñones, en rebanadas
·      1 lata de 14oz de tomates en cubos
·      ½ taza de vino blanco
·      1 trozo de cebolla, en medias lunas
·      3 dientes de ajo, finamente picados
·      1 ramita de tomillo fresco
·      1 ramita de orégano fresco
·      Sal y Pimienta para sazonar
·      Aceite de oliva, el necesario

* Puedes utilizar el tomillo y orégano seco, 1 cucharadita de cada uno.

Preparación:

1. Pon a calentar un sartén con un  poco de aceite, cuando el aceite ya esté caliente pon a dorar las pechugas por ambos lados. Cuando ya estén doradas resérvalas a un lado.

2. En el mismo sartén pon el ajo a sofreír por 1 minuto.

3. Agrega la cebolla, pimientos y champiñones, sofríe por unos minutos.

4. Agrega el vino, tomates, orégano, tomillo y sazona con sal y pimienta.

5. Deja que hierva la salsa por unos 10 minutos (tapa el sartén para que no se evapore por completo el caldo), agrega las pechugas y deja cocinando por otros 10-15 minutos o hasta que todo ya esté cocido.

6. Sirve acompañado de arroz, puré de papa o pasta.

¡Listo!







Foster Farms® es una negocio de familia que desde sus inicios en 1939, es el productor principal avícola de la Costa Oeaste. Ahora nos presentan su nuevo trío de productos de pollo fresco: Foster Farms® Fresh & Natural, Foster Farms® Simply Raised (sin antibióticos) y Foster Farms® Organic. Los puedes reconocer por su nueva envoltura y logo.
Puedes encontrar Foster Farms® Simply Raised sin antibióticos en una gran variedad de tiendas en CA, OR y WA, y Foster Farms® Organic en Costco y en algunas tiendas participantes en la Costa Oeste.




“Post patrocinado, escrito por mí en nombre de Foster Farms®”

2 comments:

  1. Rico! Se ve delicioso ...
    http://bujaren.com

    ReplyDelete
  2. Hoy preparare ese plato - se ve fresco - ya le contare como resultò - GRACIAS!

    ReplyDelete

Instagram