Monday, July 20, 2015

Dos Perritas Consentidas - 3 DIY's

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. 
Todas las opiniones son sólo mías. #AmorBeneful #CollectiveBias

Como sabes a mi me encantan los animales, especialmente los perros. Tengo dos perritas, Lola de 5 años y Sasha de 4, las dos fueron rescatadas, y ellas NO son mi mascota, ellas son parte de mi familia.

A mis “gorditas” las trato como cualquier otro integrante de la familia, con decirte que me pongo a platicar con ellas, (si, soy de esas personas que se ponen a hablar con los animales), pero te puedo asegurar que muchas veces siento que me ponen atención y me entienden. Claro, también me han sacado una que otra cana verde, pero nada comparado con la gran felicidad que han traído a nuestras vidas.


Sasha es la más traviesa, la más activa y la más cariñosa. También es la más chismosa, no sé porqué pero ella puede descubrir en cuanto entro a la casa si traigo en la bolsa algo para ellas, es como un súper poder, ¡no le puedo esconder nada!.



Lola es más tranquila, sobreprotectora pero también es la más miedosa, con decirte que si ve una bolsa moviéndose en el piso (por el aire) sale corriendo a esconderse a su casita; pero cuidado con que le quieras quitar su huesito, ¡ahí si saca valor¡.



Uno de los lugares a los que mas voy cuando se trata de comprarles comida y una que otra “sorpresa” es Target. Y esta vez que fuí compré una bolsa de Beneful IncrediBites de Pollo, un corta uñas (ya ocupaba uno nuevo), una correa para Sasha, dos juguetitos y bolsitas para limpiar después de que hacen del baño.


Purina Beneful IncrediBites de Pollo son croquetas pequeñas, unas son crujientes y otras son blandas, lo que hace que mis gorditas las puedan comer bien. Están hechas de pollo, zanahoria, camote y espinaca. Su sabor les encanta y lo mejor de todo es que así tienen una nutrición completa y balanceada.

El 22 de Agosto 2015, habrá demostraciones en algunas Target en el Area de Los Angeles. Habrá muestras gratis de IncrediBites de Pollo y también estarán regalando flyers con un cupón de $2. También puedes buscar el Cupón Target  para Beneful en el periódico el 2 de Agosto, 2015, (Sólo tiendas Target en el LA area).

Te gustaría ahorrar el 20% en tu compra de comida seca Beneful en Target? Descarga la aplicación Target Cartwheel; es una aplicación que te va a ayudar a ahorrar dinero en tus compras, y ¡es gratis!

Cuando adoptamos a un perrito nos estamos haciendo responsables de su vida, de su bienestar, por eso es sumamente importante que les demos una comida balanceada, nutritiva y de buena calidad. Llevarlos por sus vacunas y chequeos de rutina con el veterinario, mantenerlos limpios y activos, sobre todo darles tiempo y amor.

A mi me gusta que mis perritas se vean bonitas, y a veces las visto o les pongo algo para que se vean coquetas, así que me puse de creativa y decoré uno de sus platos. Lo decoré usando listón de piedritas y piedras transparentes. Como puedes ver es muy sencilla la decoración pero yo creo que se ve muy lindo, ¡ahora si comerán como todas unas princesas!.


Cuando salgo a caminar con ellas siempre llevo toallitas húmedas para limpiarles las patitas después de la caminata, y es muy molesto llevar todo paquete. Así que se me ocurrió la idea de decorar una de esas carteras de aluminio, le quité el centro (donde van las tarjetas) y la decoré usando unas piedritas.


Y por ultimo les hice unos “collares” con una flor. Para eso conseguí unas diademas para el cabello y solamente les pegué una flor, y en el centro de la flor les puse una piedrita.


¿A poco no se ven bonitas? Y lo mejor de todo es que no tuve que gastar mucho dinero para poder hacerles un regalito a mis perritas.


Si vives en el Área de Los Angeles no te pierdas los siguientes eventos de Purina Beneful:
Psss… No te pierdas la maquina de Instagram que estará en esos eventos para que te puedas tomar fotos divertidas con tu perrito.

Conoce mas sobre Beneful Incredites en el Mobile Site usando tu teléfono móbil y en el Desktop Site cuando estés en tu computadora en casa. También puedes verificar disponibilidad del producto en Target.com.




No cabe duda que Beneful IncrediBites de Pollo es la comida favorita de Lola, no dejaba de saborear ;)


Cuéntame, ¿Tienes perritos? 
¿Qué haces para consentirlos?

1 comment:

  1. que bellas tus hijitas me encanta Sasha muy sassy y que se diga de Lola super cute. Esos tazones de comida van con su personalidad dos princesas sin duda #client

    ReplyDelete

Instagram