Sunday, August 02, 2015

¿Nos Tomamos un Cafecito?


Mi día comienza con una taza de café. Si no me tomo mi cafecito mañanero digamos que no puedo ni ver derecho jajaja.


He probado muchos cafés, pero el de mi preferencia siempre ha sido NESCAFÉ® Clásico™, de hecho siempre ha sido el café de elección en mi familia, y digo, como no serlo si tiene un sabor único.

Mi mamá acostumbra a tomarse una tacita de café por las tardes, y muchas de esas tardes es en compañía de alguien de la familia, alguna amiga,  comadre, vecina o conocida; es algo que en su día no debe de faltar. Yo creo que el compartir una taza de café con alguien es algo muy lindo, ya que se hacen memorias y se crean recuerdos que duran toda la vida.

Aquí en casa yo tomo café con mi esposo, es ese pequeño tiempo que tenemos para platicar de cosas que tenemos en mente, de recordar viejos tiempos y/o de planear algo para el futuro.
Yo creo que tomar café y platicar es la mejor manera de conocer a alguien o de hacer los mejores planes, ¿no lo crees?

¿A ti como te gusta tomar el café?



Por lo regular yo lo tomo negro por las mañanas, pero por las tardes lo prefiero con crema y poquita azúcar. A mi esposo le gusta con 2 cucharadas de crema y 3 cucharadas de azúcar.

¿A poco no están lindas mis tazas?
No te pierdas lo bonito que es encontrar amigos nuevos cada día, como éstas personas que dijeron SI cuando les ofrecieron tomarse un cafecito NESCAFÉ® Clásico™ con un desconocido, y ¡ese desconocido resultó ser Ricky Martin!. ¿Puedes creerlo? ¡Suertudos!, no cabe duda que la vida está llena de sorpresas, está llena de #MomentoNescafe.





No comments:

Post a Comment

Instagram