Monday, August 24, 2015

Orange Chicken Love Food Truck Tour - Panda Express


Desde niña, recuerdo que cuando mis papás nos preguntaban los fines de semana (cuando mi mamá no cocinaba) qué tipo de comida queríamos comer y casi siempre pedíamos comida China porque era una de nuestras favoritas, de hecho cuando me vine a vivir a California, Panda Express se convirtió en uno de los restaurantes de comida rápida que más frecuentaba y mi platillo de elección siempre ha sido el Orange Chicken.

Panda Express, es uno de los restaurantes favoritos en América cuando se trata de comida China, porque tienen una gran variedad de recetas originales incluyendo su famoso y delicioso Orange Chicken.


Inspirado por sabores y estilo culinario de la Provincia de Hunan en Centro Sur de China, el Orange Chicken Original de Panda Express es preparado con trozos crujientes pequeños de pechuga de pollo, y luego cubiertas con la salsa dulce picosa secreta de Panda. De hecho el mismo Chef Ejecutivo Andy creó este platillo popular que rápidamente se convirtió en en platillo más importante de Panda Express.

Panda Express está invitando a todos a que se unan a la experiencia de #OrangeChickenLove. Están haciendo una gira con el Orange Chicken Love Truck y van a estar visitando varias ciudades; aquí en Los Angeles fue el 22 de Agosto 2015, y tuve la oportunidad de asistir y estuvo genial. Para ver las fechas y ciudades próximas haz clic AQUI.

Desde antes que llegara a la locación, ya podía ver dónde estaba Panda Express. 


Los Chefs cocinando, mientras toda la gente saboreaba los deliciosos platillos que estaban preparando.


¡Orange Chicken!
¿Cuál es tu platillo favorito de Panda Express?


Gracias Panda Express por patrocinar éste post. 
Todas las opiniones expresadas son mías.

No comments:

Post a Comment

Instagram