Mi Cocina Rápida: ¿Nos Tomamos un Café? - Platiquemos un Poquito

¿Nos Tomamos un Café? - Platiquemos un Poquito

Siento que no he platicado con ustedes por mucho tiempo. Aunque publico recetas cada semana, a veces se extraña el poder “platicar” para  conocernos un poco más, por eso mismo quiero comenzar a escribir sobre algunos temas diferentes a lo relacionado a la comida ¿qué te parece la idea? Lo quiero hacer para que nos conozcamos un poco más. Así que tomémonos un café, un pequeño break.


Mientras tanto deja le agrego un poco de crema a mi café, ¿y porqué no? tú también toma una taza de café, o de té, de agua, es mas, hasta si quieres una copita de vino, la idea es que te sientas a gusto mientras te cuento lo que me ha pasado últimamente.

¿Sabes que he hecho en los últimos dos meses? Me emociona mucho contártelo. Bueno, pues firmé con Univisión. ¡Si! Ahora soy parte de la familia de creadores de contenido web de Univisión. Por lo que he tenido que hacer algunos pequeños cambios, organizando mis próximos videos, que para ser honesta no se aún cuales hacer porque tengo una lista enorme de ideas. Lo único que sé es que tengo que empezar muy pronto porque las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y quiero compartirles unas ideas que tengo en mente.


Obviamente con las oportunidades viene más trabajo y un compromiso más grande para poder compartirte mejor contenido. En mi lista de cosas por hacer está el aprender a usar al 100% Final Cut Pro para editar los videos, aprender a tomar mejores fotografías, probar y crear nuevas recetas y quiero buscar una nueva y mejor manera de grabar los videos. Verás que poco a poco estaré mejorando el contenido del canal de YouTube y también de aquí del blog.

Tengo muchas ganas de salir de vacaciones, pero para ser honesta, ahorita no se puede, así que tengo pensado visitar algunos lugares que están cerca de mi casa. Vivo en Los Angeles, y lo chistoso es que mucha gente viene de otros lugares a visitar y yo viviendo aquí no conozco ni la mitad de los lugares turísticos que ofrece ésta bella ciudad. 
Así que pronto estaré haciendo mi lista de lugares por visitar, y claro, los estaré compartiendo contigo. ¿Tienes alguna recomendación?

¿Qué más?... 
¡Ah! Últimamente tengo varias cosas que se han convertido en mis favoritas, pongámoslas como mis favoritos de los últimos dos meses con lo relacionado a la comida.
Nieve de Yogurt, puedo comerla todos los días, mi sabor favorito es el natural, pero si quiero algo más dulce casi siempre elijo cheesecake o mango.
Jugo de zanahoria y de piña (los compro en Costco) son esenciales en mi refrigerador, de hecho, ¿has probado el jugo de piña con té de menta? Bien frío sabe delicioso.
Hummus y Pita chips, juntos son adictivos.
Como sabes me encantan los tés, y mis favoritos de ésta temporada son los de menta de Bigelow, té verde con limón de Lipton y Passion de Tazo.
Y de fruta la sandía sin semilla y los duraznos, son mi fruta predilecta durante ésta temporada, así que no pueden faltar en mis lista del supermercado.
De vegetales han sido el chayote y las calabacitas. ¿los has comido cocidos con un poco de queso encima? Saben delicioso, o al menos así me gustan, es sencillo, fácil, saludable y no tengo que cocinar mucho.



¿Cuáles han sido tus favoritos? Cuéntame, quiero saber.

2 comments:

  1. Hola soy Carolina vivo en San Diego encontré tu blog a través dé pinteres buscando una receta dé tamales verdes. Déjame decirte que tengo dos horas aquí en tu blog , igual que tú me encanta cocinar para mi familia, pero lo descubrí hasta los 25 , nunca se es tarde para empezar. Me gustan tus recetas por qué son sencillas rápidas y sobretodo fáciles que las puedo preparar con mi niña de 7.te deceo mucho éxito en tus nuevos proyectos, Me gusta leer y mi lugar favorito en los Ángeles es el parke los feliz, está cerca del zoológico hay un lugar donde puedes montar a caballo, y lo mejor el mejor Sandwich de atún que he probado fuera de mi casa, sencillamente delicioso y refrescante. Cuando tengas tiempo lo pruebas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Carolina =)
      Me alegra muchísimo saber que te haya gustado el blog. Si, yo creo que no hay edad para aprender, lo importante es que te guste, verás que muy pronto vas a ser una experta en la cocina. Muchas gracias por tus buenos deseos y tomaré nota del lugar, ojalá pronto tenga la oportunidad de darme una vuelta y voy a buscar el sándwich. Te mando un abrazo hasta San Diego!

      Delete