Tuesday, October 06, 2015

Hot Dogs - Cómo en las Calles de Los Angeles

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. 
Todas las opiniones son sólo mías. #CampaignHashtag #CollectiveBias

Los Hot Dogs que se venden en las calles de Los Angeles, ya sea por los callejones del Fashion District, a las afueras del Estadio de los Dodgers, del Hollywood Bowl o por el MacArthur Park, se han dado a reconocer tanto que el hot dog envuelto de tocino es el Hot Dog oficial de Los Angeles.


La primera vez que probé éstos hot dogs fue precisamente la primera vez que visité los callejones del centro de Los Angeles (Fashion District), de hecho ir ahí y no comer un hot dog es como ir a un concierto y taparse los oídos. Ahí en cada calle, en cada esquina hay pequeños puestos o loncheras donde venden éstos deliciosos hot dogs, refrescos y papitas.


Foto por Omar Bárcena - Flickr














Foto por Al Pavangkanan - Flickr
Puede ser que a lo mejor los ingredientes te parezcan muchos para un hot dog, pero créeme que los sabores se combinan perfectamente que lo hacen delicioso. Lo dulce de la kétchup, lo ácido de la mostaza y lo cremoso de la mayonesa, se complementan muy bien con el sabor dulce de pimientos y cebolla fritas que hacen que al mismo tiempo lo salado de la salchicha y tocino resalten y se aprecie mucho más su sabor. Y si a eso le sumas lo picoso de un jalapeño, uff es para no parar de comer hasta chuparse los dedos.

¡Este si es un delicioso desastre!


Estos hot dogs son bien sencillos de preparar, así que muchas veces me gusta prepararlos para las tarde de juego. Cuando nos visitan los amigos para ver los partidos de nuestros equipos favoritos me gusta atenderlos bien y cuando les preparo éstos hot dogs quedan encantados, lo único malo es que a mi me toca limpiar. Pero lo bueno de todo es que las toallas de papel Viva®Vantage® hacen que mi trabajo sea mucho más fácil y rápido, sólo ocupo una toallita y listo.
Así que cuando se que me toca ser la anfitriona en casa, corro a Walmart a conseguir los ingredientes y un paquete de toallas de papel.


¡Si preparas éstos hot dogs no se te olviden las servilletas!


Ingredientes:
(4 Hot Dogs)
  • 4 panes para hot dog
  • 4 salchichas para hot dog
  • 4 tiras de tocino 
  • ¼ de pimiento rojo
  • ¼ pimiento verde
  • 1 trozo de cebolla
  • 4 jalapeños
  • Mayonesa, kétchup (cátsup) y mostaza.
  • Pico de gallo con aguacate (*opcional)

Preparación:

Envuelve las salchichas con tocino. Si gustas puedes usar unos palillos para sujetar el tocino.

Pon a calentar un comal o sartén a fuego medio. Cuando ya esté caliente pon a freír las salchichas, no hay necesidad de agregar aceite ya que el tocino suelta bastante grasa.
Ahí mismo, por un lado, por a freír los pimientos, jalapeños y cebolla, si gustas puedes ponerles un poquito de grasa o los puedes freír con la misma grasa que suelta el tocino para que les de más sabor.

Sofríe todo bien hasta que los vegetales estén suaves y las salchichas estén doradas por todos lados.

Para servir, pon las salchichas sobre el pan caliente para hot dogs, ponles un poco de vegetales fritos, kétchup, mostaza y mayonesa. Para terminar ponle un chile jalapeño frito.

Si quieres también puedes prepararlos poniéndoles un poco de pico de gallo con aguacate.

¡Sirve de inmediato, provecho!


Prepararlos es de los más sencillo. Y lo mejor de todo es que cada quien se prepara su hot dog como más le guste.

En muchos puestos le ponen pico de gallo con aguacate, y déjame te digo que quedan aún más deliciosos.
Recuerda que para limpiar después de una reunión en casa necesitas algo que realmente funcione, es por ello que te recomiendo las nuevas toallas de papel Viva®Vantage®. ¡Limpian hasta los desastres más grandes! Con su nueva tecnología V-flex y sus hojas llenas de fibras, hacen que éstas toallas de papel sean más fuertes y flexibles, aún cuando están mojadas lo que las hacen perfectas para tallar.






Para tu próxima reunión o fiesta no se te olvide visitar el Walmart más cercano de tu casa y agarrar un paquete de Viva® Vantage® Big Rolls, así harás mucho más fácil y rápida la hora de limpiar antes, durante y después de tu reunión o fiesta.

¿Te gusta ahorrar dinero en tu próxima compra de Viva® Paper Towel o Viva® Vantage® Paper Towel de 12 rollos?



1 comment:

  1. wow que ricura ahora yo quiero hot dogs! Buenísima idea para una fiesta. Gracias por participar en este shop #client

    ReplyDelete

Instagram