Friday, October 23, 2015

Tamales en Forma de Cupcakes de Pollo en Salsa Verde

Este post es patrocinado por Cacique y Society Culinaria. 
Todas las opiniones expresadas son mías. #GoAutentico #ad #SoCu

¿Te imaginas el sabor de los tamales en un cupcake?
Precisamente ésta es una de esas recetas en la que se sale uno un poco de lo tradicional. Como verás, no se preparan como los deliciosos y tradicionales tamales, no lleva la envoltura de la hoja, ni tampoco se cosen al vapor. Pero mi inspiración al hacer éstos cupcakes fueron precisamente los tamales verdes de pollo, y los ingredientes son los mismos que uso cuando preparo tamales en casa.

Son muy fáciles de preparar, se ocupan pocos ingredientes, y en poco tiempo puedes estar disfrutando de ellos, además de que se ven muy presentables para tus fiestas y reuniones. 



Hace algunos días se me presentó la oportunidad de trabajar nuevamente con Cacique, lo cual me emocionó mucho. Me pidieron que hiciera una receta para la celebración del Día de los Muertos.
Y después de pensar por un buen rato, se me ocurrió la idea de hacer unos tamales, pero la verdad es que no estaba muy convencida porque el preparar tamales lleva su tiempo y pues quería algo más sencillo; porque cuando hay reuniones y/o fiestas lo que más hace falta es el tiempo porque hay muchas cosas que se tienen que hacer.
Pero bueno, después de darle vueltas al asunto se me ocurrió la idea de preparar éstos deliciosos cupcakes, así que me fui directo a la tienda a buscar algunos ingredientes y regresando a casa me puse a cocinar.


La verdad es que me encantaron, tanto, que ahora ya se que voy a preparar para la reunión familiar del Día de Muertos, y bueno, ¿porque no?, también en algunas otras más reuniones que están a la vuelta de la esquina.


Te invito a que pases a ver la receta en el Blog de Cacique de éstos deliciosos Cupcakes de Tamal de Pollo en Salsa Verde.


No comments:

Post a Comment

Instagram