Mi Cocina Rápida: Pescado Primavera

Pescado Primavera

Este post es patrocinado por Lunchbox™ y sus anunciantes.
Todas las opiniones expresadas son mías.

Este Pescado Primavera es una deliciosa opción para prepararle a tu familia en ésta temporada de Cuaresma, ya que es un platillo muy sencillo de preparar, lleno de sabor y además se ve muy apetitoso.


Esta receta está en la página de Knorr® y también aparece en el recetario de Cuaresma de Northgate Market. Desde que la ví sabía que tenía que prepararla aquí en casa en éstos días de Cuaresma, y déjame te digo que fue todo un éxito, ¡no quedo nada!.
Para servirlo yo lo acompañé con arroz amarillo. ¿A poco no se te antoja? 
Créeme que queda delicioso, además de que los colores del platillo con sólo verlos despierta el apetito.

Antes de comenzar a preparar ésta deliciosa receta, fuí a Northgate Market a comprar algunos ingredientes que me hacían falta. Y ahí me dí cuenta de la una gran promoción, compras un (1) aceite para cocinar marca Northgate González y recibes un (1) Knorr® caldo en cubos (8ct.) gratis. 
¿A poco no está buenísima la promoción?


Llegando a casa puse manos a la obra. Como puedes ver los ingredientes son pocos y los consigues sin ningún problema. Para ésta receta yo no encontré bacalao, pero sin ningún problema lo sustituí por filetes swai, puedes usar cualquier tipo de filete de pescado blanco.
La receta dice que se ocupan 2 cucharadas (o cubos) de Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo, pero para hacer el caldo con un sabor más intenso a marisco, sustituí un cubito por un cubo de Knorr® Caldo de Camarón.


Para prepararlo, primero vas a dorar el pescado en mantequilla con un poco de aceite, después vas a reservar el pescado en lo que preparas la salsa.
Para la salsa sofríes la cebolla y el ajo, y después es cuestión de agregar los demás ingredientes; esperas unos minutos para que se cocine y la comida ya está lista para servir.


Receta sirve: 4 porciones    
Tiempo de preparación: 30 min      
Tiempo de cocción: 15 min
Ingredientes:

  • 1 1/3 tazas de almendras enteras, peladas
  • 2 cucharadas de Country Crock® Spread
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 4 filetes de bacalao (aproximadamente 2 lbs.)
  • 1 cucharada de cebolla, finamente picada
  • 3 dientes de ajo, finamente picados
  • 2 cubos Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo
  • tazas de agua
  • 3/4 taza de Hellmann's® or Best Foods® Real Mayonnaise
  •  2 cucharadas de jugo de limón
  •  2 cucharadas de pimientos rojos asados, rebanados (opcional)
  • 1 cucharada de perejil fresco, finamente picado (opcional)

Preparación:

1. Muela finamente las almendras en la licuadora o procesador de alimentos.

2. Sazone el pescado con sal y pimienta negra molida al gusto. Derrita el Country Crock® Spread con el aceite en una sartén antiadherente de 12 pulgadas a fuego medio alto y fría el pescado, volteándolo una vez, hasta que esté casi cocido, aproximadamente 4 minutos. Retírelo de la sartén y apártelo.

3. Fría la cebolla y el ajo en la misma sartén a fuego medio alto, revolviendo de vez en cuando, por dos minutos. Agregue el Knorr® Caldo de Tomate con sabor de Pollo con el agua, la mayonesa, el jugo de limón y las almendras molidas. 

4. Baje la lumbre a fuego medio y cocine por 4 minutos, revolviendo de vez en cuando. Regrese el pescado a la sartén y cocine hasta que se desmenuce con un tenedor, aproximadamente 5 minutos. Si lo deseas, sírvelo acompañado de arroz. Decore con chile morrón y perejil.



¡Provecho!

¿Sabías que Northgate González Markets ofrecen una variedad de 10 tipos de ceviche hechos a diario en la tienda? 
Encuentra todo lo necesario para preparar recetas deliciosas de Cuaresma en Northgate González Markets.





¿Quieres saber como preparar una deliciosa capirotada? ¡Vé a una demostración en tiendas Northgate! Para ver el horario completo visita northgatemarkets.com


¡Vista tu tienda Northgate González Markets para recetas y ofertas para celebrar Cuaresma!
Para más información sobre Northgate Markets, visita su canal en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.





No comments:

Post a Comment