Tuesday, May 17, 2016

Balones de Cereal - Una Botana Muy Colorida

This post is brought to you courtesy of Post Consumer Brands, but all the opinions and content are mine.

¡Una excelente idea para disfrutar el partido de soccer de tu equipo favorito¡ ¡Échale porras a tu equipo mientras disfrutas de éstos balones de cereal!



¿Qué otra cosa es importante además de partido? ¡Las botanas! Hay muchas botanas que puedes hacer par cuando te reúnes con amigos y familiares a ver el partido de fútbol, pero esta que te voy a enseñar a hacer creo que es una manera muy divertida, además de que se van a ver muy lindas en tu mesa de botanas.



El gusto por el fútbol ha estado en casa desde que tengo uso de memoria, por lo regular los fines de semana mis papás preparaban de comer para que en cuanto comenzara el partido todos nos sentáramos frente al televisor. ¡Mi papá es todo un fan! Y ese fanatismo a mis hermanos y a mi nos ha convertido en todos unos aficionados, y mucho más cuando se trata de apoyar a la Selección Mexicana de fútbol.

Los ingredientes son muy pocos y los encuentras sin ningún problema, a lo mejor por ahí ya los tienes en la alacena.

Si has hecho antes algunas botanas con cereal y bombones, entonces ésta se te hará de los más fácil, lo único que hay que hacer es mezclar los Fruity Pebbles con el bombón derretido, extender la mezcla en una charola y dejar que se ponga firme. Cortar los círculos, decorar con chocolate y después dibujar con pintura vegetal las marcas del balón de soccer. ¿A poco no es fácil?

Además de que es una buena idea para pasar la tarde con los pequeñitos de la casa.







¡Y así quedan! De un lado está el balón de fútbol, y del otro lado están esos colores tan llamativos de los Fruity Pebbles.



Los ingredientes los puedes encontrar en Walmart, ahí es a dónde yo fui a comprarlos; siempre es bueno poder encontrar todos los ingredientes en una misma tienda, así se evita el tener que hacer mil vueltas y ni se diga del ahorro de tiempo.



¡Colores, colores!



Espero tengas la oportunidad de preparar éstos Balones de Cereal, yo los tengo en mi lista de botanas que no pueden faltar en la mesa para esos días de partido.



Balones de Ceral

Ingredientes:
  • 6 tazas de Fruity Pebbles
  • 4 tazas de bombones
  • 3 cucharadas de mantequilla o margarina
  • Chocolate blanco
  • Marcador negro de pintura comestible
Preparación:

En una olla. A fuego medio, pon a derretir la mantequilla. Agrega los bonbones y mezcla hasta que se derritan completamente. Remueve de la estufa.

Agrega los Fruity Pebbles. Mezcla hasta que todo se combine bien.

Pon la mezcla del cereal en una charola previamente engrasada con mantequilla (o margarina).
Extiende la mezcla de manera que quede de aproximadamente unas 1 1/2 pulgada de grosor. Deja reposando por unos 20 minutos o hasta que la base esté firme.

Con ayuda de un cortador de galletas, corta círculos y colócalos sobre papel cera.

En un molde para microondas, pon a derretir el chocolate metiéndolo en el microondas por 30 segundos, saca con mucho cuidado, mezcla y repite el proceso hasta que el chocolate esté completamente derretido.

Ahora, toma un círculo de cereal, y con cuidado sumérgelo en el chocolate, de manera que se cubra perfectamente toda la base y colócalo sobre papel cera. El chocolate debe de queda abajo, así la superficie quedará plana para poder decorarla. Deja a un lado hasta que el chocolate se solidifique.
Ahora viene lo divertido. Con el marcador de pintura vegetal, dibuja las marcas del balón de soccer.

¡Listo!





This post is brought to you courtesy of Post Consumer Brands, but all the opinions and content are mine.





No comments:

Post a Comment

Instagram